agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 26
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

INEFOP sextuplicó su actividad, en 2017 llegará a casi 100 mil personas capacitadas


El diputado Enzo Malán insistió con su propuesta que se revea la forma de elección de abanderados y escoltas de las Escuelas (sesión de la Cámara del 16 de agosto de 2017)

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Ramón Ruiz: A diciembre 2016, en Soriano había 28.616 trabajadores afiliados al BPS

MonedaCompraVenta
  28,10 29,50
1,30 2,00
8,20 9,50
32,50 35,70
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
12 de agosto del 2017 a las 18:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hospital de Dolores: Con la reapertura del block quirúrgico, quedó concluida la cuarta etapa de la reconstrucción
ASSE invirtió 40 millones de pesos para recuperar ediliciamente el centro asistencial, cuya estructura había sufrido importantes daños, tras el devastador tornado del 15 de abril de 2016
ASSE invirtió 40 millones de pesos para recuperar ediliciamente el centro asistencial, cuya estructura había sufrido importantes daños, tras el devastador tornado del 15 de abril de 2016

La reapertura del block quirúrgico del Hospital "Alejandro C. Bardier" de Dolores tuvo lugar este viernes 11 de agosto. Asimismo, se reinstaló el centro de materiales y desde los primeros días de dicho mes, se comenzó a esterilizar con la autoclave del Hospital. En esta etapa, también, se incorporó el reacondicionamiento del Laboratorio Clínico.
En abril de este año, habían quedado inauguradas las obras de salas de internación, con 24 camas, distribuidas de la siguiente manera: 12 camas para adultos, seis de medicina y seis de cirugía.
En los meses previos, se habían producido mejoras en el hall central, donde está la sala de espera de consulta programada (día y hora), farmacia, atención al usuario y afiliaciones, así como también el ingreso de usuarios a servicio de radiología (RX, ecografías, y mamografía).
En tanto, en octubre de 2016, se había realizado la reapertura de la puerta de emergencia, junto a la entrega de una ambulancia especializada. Esta obra incluyó 12 camas de internación, tres boxes, una Unidad RCP, apartados de observación compuestos por dos camas y el área de internación con otras 10 camas de cuidados moderados para pacientes adultos distribuidas en habitaciones con equipamiento para dos pacientes, baño privado y aire acondicionado.
Para la habilitación de estos sectores, se efectuaron obras en techos, eléctrica, cableado de telefonía y datos. En el caso de los techos, se utilizó hormigón pre-armado y se realizó un reacondicionamiento del equipamiento y mobiliario del sector.
Actualmente, se están ejecutando las obras del Hospital de Día y del área de fisioterapia, con lo cual se culminaría con las etapas de reconstrucción.

Información y fotografías de ASSE



Image1
Image2

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017