agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 44
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

INEFOP sextuplicó su actividad, en 2017 llegará a casi 100 mil personas capacitadas


El diputado Enzo Malán insistió con su propuesta que se revea la forma de elección de abanderados y escoltas de las Escuelas (sesión de la Cámara del 16 de agosto de 2017)

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Ramón Ruiz: A diciembre 2016, en Soriano había 28.616 trabajadores afiliados al BPS

MonedaCompraVenta
  28,10 29,50
1,30 2,00
8,20 9,50
32,50 35,70
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
12 de agosto del 2017 a las 07:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Remeros apeló la resolución sobre jugadores extranjeros
Referida a la inclusión en los planteles de jugadores extranjeros, ni nacionalizados.
Referida a la inclusión en los planteles de jugadores extranjeros, ni nacionalizados.

El Club Remeros Mercedes, apeló la resolución del consejo de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, de no autorizar para el competencia 2017-2018, la inclusión en los planteles de jugadores extranjeros, ni nacionalizados.

Horacio Cabrera, presidente de la institución costera consultado por @gesor, dijo “se presentó la apelación porque lo que votaron los clubes,  excepto Remeros, Independiente, Peñarol y los tres neutrales que también hay que aclarar que votaron en contra, es que no hubiera ficha extranjera, que venga de otro club que no pertenece a la Liga nuestra, que no pueda ser extranjero".

"Y no hablaron nada de jugadores extranjeros que ya están acá, que pertenecen a los clubes de acá el caso del venezolano Tadeo Rodríguez, que jugó en Esparta y sigue siendo de Esparta porque nunca levantó el pase, que no se fue para otro lado" apuntó .

Ese jugador es mayor de 30 años, aquí los jugadores mayores de 30 años pueden pedir pase sin consentimiento del club original” explicó Cabrera.

Añadió que” los clubes reconsideran una cosa que nunca consideraron, primer punto, no se puede cambiar algo cuando ya terminó un periodo de pase,  eso es insólito” calificó el dirigente.

Por ultimo acotó “que en la misma acta hay 8 clubes que se equivocaron, Remeros siempre quiere mejorar el nivel del espectáculo y creemos que los extranjeros dan un buen nivel” concluyó el presidente.
Aguardándose la resolución.

(*) Foto meramente ilustrativa.

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017