agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 29
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

INEFOP sextuplicó su actividad, en 2017 llegará a casi 100 mil personas capacitadas


El diputado Enzo Malán insistió con su propuesta que se revea la forma de elección de abanderados y escoltas de las Escuelas (sesión de la Cámara del 16 de agosto de 2017)

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Ramón Ruiz: A diciembre 2016, en Soriano había 28.616 trabajadores afiliados al BPS

MonedaCompraVenta
  28,10 29,50
1,30 2,00
8,20 9,50
32,50 35,70
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
12 de agosto del 2017 a las 07:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Brigada Departamental Antidrogas de Soriano es ¨Centenaria¨ y ha alcanzado muy buenos resultados en varios aspectos
En el marco de la operación Centenario logró pruebas para que la Justicia procese a dos personas por negociación de estupefacientes y de esta manera se supera el centenar de procesamientos
En el marco de la operación Centenario logró pruebas para que la Justicia procese a dos personas por negociación de estupefacientes y de esta manera se supera el centenar de procesamientos

Cuando a principios del año 2016 la Jefatura de Policía de Soriano creaba la Brigada Departamental Antidrogas y se le daba el carácter de Unidad dependiente directamente del Jefe de Policía, estaba dándose un impulso significativo a la lucha contra el flagelo de la droga, en este caso el microtráfico en virtud de las modificaciones que ha adquirido este fenómeno.
A su vez se configuraba una nueva integración del grupo, a partir de un Jefe de la Brigada, joven, dinámico, pero a la vez profundamente responsable y comprometido con la causa, que fue eligiendo a quienes lo acompañarían en la gestión y a pesar de ser pocos efectivos, han logrado resultados que ya tuvieron su premio al cierre del año 2016 cuando se les entregó el premio Jefe de Policía por la labor desarrollada, pero a la vez algo por demás significativo, consiguió recuperar la credibilidad de la gente en la policía a la hora de brindar información, directamente con el Jefe de Policía Crio. Gral. (r) Alberto González, quien ha brindado su respaldo total a la labor de los funcionarios y ha ido de la mano en los hechos con los dichos públicamente, respondiéndose a la información aportada.
En la tardecita noche de este viernes en el marco de la operación "Centenario", la Justicia de Mercedes procesó con prisión a María Soledad Marrero Domínguez y Cristian Alberto Moreira Denis, ambos por un delito continuado de negociación de estupefacientes especialmente agravado en calidad de autores. En este sentido cabe destacar el relacionamiento con que se trabaja en forma mancomunada con la Justicia, y en particular con el magistrado a cargo de la sede.
Con estos dos procesamientos, la Brigada Departamental Antidrogas con el apoyo del Grupo de Reserva Táctica (GRT), de la Unidad de Investigaciones de la Zona I y II, de las seccionales policiales de Mercedes, Dolores y Cardona,  y del Comando, alcanzó la cantidad de 101 personas procesadas por delitos vinculados a estupefacientes, ya sea negociación, transporte, tenencia.
A los procesados se suma, la incautación de casi 11 kg de marihuana, casi 4 kg y medio de pasta base y casi 1 kg y medio de cocaína, a lo que debe agregarse nueva vehículos automotores, once armas de fuego y alrededor de $ 600.000, lo que marca el éxito de la labor de este grupo y de una política que debe mantenerse en el tiempo a pesar que cada vez se hace más difícil hacerlo y que cuando se pase al nuevo Código del Proceso Penal seguramente será aun más complejo el trabajo a efectuar.



Image1
Image2
Enviado por: CELESTE

FELICITACIONES A LA POLICIA EN GENERAL Y AGESOR X INFORMAR SIEMPRE


Enviado por: Comunidad Soriano

Felicitaciones al Comando de NARCOTICOS y al Jefe de Policia de Soriano !!!!!


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017