agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 38
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

La Fiscal explicó los alcances del nuevo Código de Proceso penal entrará en vigencia en noviembre 2017, en una charla brindada en Casa de la Cultura de Mercedes.


Gustavo Filippini coordinador del equipo de rugby los Indios del Club de Remeros Mercedes, muy optimista previo a la disputa de la final del campeonato uruguayo de clubes del Interior

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Ejecutivo procura crear fondo de garantía para reperfilar endeudamiento de productores lecheros. El  precio  de la leche  tarifada aumentará $ 2  el próximo lunes  23.

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de agosto del 2017 a las 07:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
‘Acá  lo que  interesa  es la  calidad  de vida  de la gente’
El Intendente  Agustín   Bascou  resaltó  el trabajo  realizado “codo a codo” entre  el gobierno nacional y el departamental  para aportar  soluciones  a  los  problemas  de la  población.
El Intendente  Agustín   Bascou  resaltó  el trabajo  realizado “codo a codo” entre  el gobierno nacional y el departamental  para aportar  soluciones  a  los  problemas  de la  población.

Agustín  Bascou  destacó el trabajo  conjunto  realizado  entre  el gobierno  nacional  y la  Intendencia   lo que  ha  posibilitado la  concreción  de  diferentes obras  en Mercedes y Dolores. En conferencia de prensa  el Intendente de Soriano  expresó estas  obras  se concretan en el  marco “de  una  política   de la  Intendencia  Municipal de  Soriano de  trabajar  en  conjunto  con el  gobierno nacional. Siempre  lo hemos  resaltado  y lo vamos  a seguir resaltando  porque consideramos que  son los  caminos que todos  tenemos que  transitar. A pesar que  muchas  veces pueden  haber  algunas  diferencias,  y las  vamos  a seguir teniendo eventualmente ; pero  yo siempre pienso que  tenemos que  trabajar codo a codo porque acá  lo que  interesa  es la  calidad  de vida  de la gente. Y hablando de calidad  de vida  de la  gente  me remito  a dónde vinimos,  los  barrios que visitamos. Hace dos  o tres  años andar  en esos  barrios,lloviendo  como  llovió anoche  era  imposible  salir  limpio. Y andar  hoy, después  de llover  20  o  30 milímetros en la noche,  y  los chiquilines  llegan limpios  a la  Escuela,  y un montón  de  ventajas que  son  sustanciales  y determinantes para brindar  calidad de vida a la gente.  Eso  se  puede  lograr porque  nos  juntamos  el gobierno  departamental  y nacional  para  poder  trabajar  en  conjunto .  Quiero  resaltar eso.  La Intendencia pone lo que  está  a  su alcance,pero también   recibimos  apoyo del  gobierno nacional  para  realizar  obras  en el departamento, que  es lo que  a nosotros  nos  interesa”.



Image1
Image2
Enviado por: Carlos Linares

Bascou sigue siendo un tipo por fuera de la politica, no entra en la chiquita, hace obras y llama al partido de oposicion para inagurarla.

Es un administrador nato que no anda desesperado atras de los votos, se dedicaa hacer lo que tiene que hacer OBRAS.

No sera tiempo de dejar a los mediocres que cuanto peor -mejor, 

Bascou descoloca los blancos por su forma callada de gobernar, y alos Frentistas los enloquece, les hace las obras y rodavia vienen de montevideo a Felicitarlo y no tienen por donde entrarle.


Enviado por: Hernan

Aguilera tenes razón, si escuchas la radio o miras el cable está todo mal, pero si yo abro la puerta en Esperanza me encuentro con el barrio con las calles y veredas recién hechas. Capaz que a los ediles solo le importan las calles de los pitucos , pasan diciendo que no arreglan las calles se ve que Hipódromo y Esperanza son barrios solo para Bascou, por qué los hizo sin venir cada 5 minua sacarse una Foto, trabajando callado, de perfil bajo.


Enviado por: Sandra Lopez

De nuevo Bascou les tapo la boca a todos, vino la OPP en pleno. Anunció obras inauguró obras y sigue sin darle corte al coro de G L.


Enviado por: L Aguilera

Vascuence un tipo inteligente, no le contesta a la gilada, trabaja y no para de hacer obras. Hipódromo Esperanza suroeste Mañone suave de Cardona Habla poco y hace mucho, claro el hombre es un peligro para los charlatanes


Enviado por: Laura R

Zapopan, lástima que no entendiste nada, hoy inauguraron 3 Barrios, y anunciaron otro en Dolores. Si vivieras como yo en uno de ellos sabrías de que se trata, si solo estás para la chiquita no opines


Enviado por: Zapican

Bascou tiene que besarle los pies todos los días al Gobierno Nacional!!! Lo curran, sacándole plata para sus negociados como el de la Semipeatonal de Mercedes, ademas liberan recursos propios para las contrataciones de los amigos!!! Que viña!!!


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017