agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 63
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

Intendencia de Soriano entregó en comodato a FUCVAM nuevo predio para construcción de viviendas.


Salud Pública anunció nueva modalidad para cambiar de prestador de salud a partir de enero

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Exposición del diputado Darío Pérez (FA)en la Cámara de Representantes del día 11 de diciembre, cuando que se reunió en régimen de Comisión General con el Ministro de Economía y Finanzas y autoridades del BROU.

MonedaCompraVenta
28,20 29,80
1,30 2,00
8,00 9,50
32,70 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de agosto del 2017 a las 07:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Recorriendo  obras
Autoridades  de  OPP, OSE e  Intendencia  recorrieron  obras realizadas en  conjunto  en  Mercedes. Estuvieron en “Jardines del Hipódromo” ,  barrio “Esperanza y la semipeatonal.
Autoridades  de  OPP, OSE e  Intendencia  recorrieron  obras realizadas en  conjunto  en  Mercedes. Estuvieron en “Jardines del Hipódromo” ,  barrio “Esperanza y la semipeatonal.

Autoridades  de  la  OPP, OSE  e  Intendencia de Soriano recorrieron diferentes obras  de Mercedes,  evaluando  los  avances  y concreciones.  El Cr. Alvaro García  (Director), Santiago  Soto (SubDirector),   Pedro  Apezteguía (Descentralización e  inversión  Pública) de la  Oficina de  Planeamiento  y Presupuesto ,  Milton  Machado presidente del Directorio de  OSE,  junto autoridades  locales y regionales  del  organismo,  más el  Intendente  Agustín  Bascou,  gran  parte de  su  equipo de  gobierno,  el  diputado  Enzo  Malán  y el  edil  Carlos Susaye  recorrieron  las  obras  realizadas en  conjunto entre  la  Intendencia y el   gobierno  nacional.  Concretamente  en  Mercedes recorrieron  los  barrios “Jardines del Hipódromo”,  “Esperanza” y la  semipeatonal.  Posteriormente  en  conferencia  de prensa el  Intendente  Bascou  destacó el trabajo en  conjunto  realizado  entre  la  Intendencia  y  diferentes organismos  públicos,  en  un  trabajo “codo  a codo”, según lo definió.  Palabras que  fueron reafirmadas por  el Director de la  OPP, Cr. Alvaro García “no  entendemos  otra  forma  que  no sea   el  trabajar en  conjunto”.

A  esta  hora  la  comitiva  recorre  el barrio Suroeste  de Dolores. 



Image1
Image2
Image3
Enviado por: Vecino Barrio Hipodromo

Es verdad el Barrio quedo nuevo, adiós a las calles de granza. Cuando las obras se hacen no hay más discusión, yo no sé por lo critican a Bascou capaz les molesta que haga las obras y no se encargue de las redes sociales


Enviado por: Blanca

Con tanta manija en contra es, con la junta pegándole, con la mitad de su - nuestro partido pegándole y con la oposicion pegándole, von 2 o 3 programas dedicados solo a pegarle, usted no responde con palabras lo hace con obras, Lo felicito no pierda energía ni tiempo, siga asi


Enviado por: Karen

Que buena imagen políticos haciendo cosas por la gente.


Enviado por: Beto Bentos

Yo vivo en Hipodromo, cómo cambió el barrio, cuando Bascou vino en campaña se comprometió a hacerlo, yo pensé uno más buscando votos pero la verdad me tapo la boca.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017