agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 45
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

INEFOP sextuplicó su actividad, en 2017 llegará a casi 100 mil personas capacitadas


El diputado Enzo Malán insistió con su propuesta que se revea la forma de elección de abanderados y escoltas de las Escuelas (sesión de la Cámara del 16 de agosto de 2017)

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Ramón Ruiz: A diciembre 2016, en Soriano había 28.616 trabajadores afiliados al BPS

MonedaCompraVenta
  28,10 29,50
1,30 2,00
8,20 9,50
32,50 35,70
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
11 de agosto del 2017 a las 16:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sergio Aguirre – Pagoer  Trío en  Casa  de la Cultura
Este  sábado el  músico  y compositor  salteño Sergio Aguirre  acompañado  de  Pedro Zeni,  y  Charles Prates  se  presentarán  en  Mercedes  en un espectáculo con  entrada  libre y  gratuita.
Este  sábado el  músico  y compositor  salteño Sergio Aguirre  acompañado  de  Pedro Zeni,  y  Charles Prates  se  presentarán  en  Mercedes  en un espectáculo con  entrada  libre y  gratuita.

Este  sábado en  Casa de la Cultura  se presenta  Sergio Aguirre – Pagoer  Trío.  Este  espectáculo musical se  concreta  mediante la circulación  cultural  del  Corredor  de los  Pájaros  Pintados.  Una iniciativa  en  conjunto  entre la  Intendencia  de Soriano, los  ministerios de Cultura y Turismo  , y el Corredor  de los  Pájaros  Pintados.

Este  espectáculo comienza  a  las  20  horas,  con  entrada  libre  y  gratuita.  En  tanto el sábado  19  de  agosto,  también  en  Casa  de la Cultura  se presentará  Mandrake Wolf.

 Sergio Aguirre:   El músico y compositor salteño Sergio Aguirre, también ingeniero agrónomo, hace ya varios años que viene construyendo su espacio musical a partir de una nutrida actividad como solista y como compositor para obras de teatro y carnaval, además de contar con tres discos (junto al grupo Deti, murga La Nueva y la comparsa Sudacán).

En 2010 Ayuí editó el CD "En la ruta" y en 2014 "Artero" (éste último nominado a los premios Graffiti 2015 en la categoría "Mejor Disco de Folclore", y ambos premiados en varias oportunidades por los Fondos Concursables del MEC y del FONAM).

Creado en 2016, el "Pagoer Trío" (Sergio Aguirre en voz, guitarra, composición; Pedro Zeni en percusión; Charles Prates en bajo, cavaquinho, acordeón), ha realizado múltiples actuaciones. Fondos Concursable para la Cultura del MEC los premió para grabar, editar CD y presentar el disco en varias ciudades del litoral durante 2017.

Con una grabación hecha "a tiempo real" (con todos los instrumentos tocando juntos), la música del "Pagoer Trío" está llena de sutilezas y swing, así como sus letras están llenas de humor y crítica social. Las canciones de Sergio Aguirre se abren a temáticas tan distintas como la musicalización de avisos históricos coloniales que anuncian la venta de esclavos, hasta el homenaje a su coterránea, la gran poeta Marosa Di Giorgio. La música muestra una feliz conjunción de estilos en donde vanguardia y tradición se reúnen.  



Image1
Image2

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017