agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 25
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional alcanzará las 130.000 capacitaciones al finalizar 2017


Trabajadores del SUNCA recordaron a Modesto Quiñones, trabajador de la construcción asesinado en la pasada dictadura cívico –militar.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Martin Navarro presidente de Los Abstemios, anfitrión del Torneo Sudamericano de fútbol de salón

MonedaCompraVenta
28,80 30,00
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de agosto del 2017 a las 07:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ladrón de Feria 28 tiene ¡13 antecedentes por hurtos en Fray Bentos!
Había estado preso en Unidad 24 de Pense y cuando salió se quedó en Mercedes
Había estado preso en Unidad 24 de Pense y cuando salió se quedó en Mercedes

El trabajo del personal de la Unidad de Investigaciones de la Zona I (Mercedes) al mando del Sub Oficial Jorge Jaureguiberry, permitió el esclarecimiento del hurto ocurrido días pasados en el local de Feria 28 en la intersección de 28 de Febrero y Blanes Viale donde con una pala de pocear y un trozo de hierro, se forzó el cerramiento exterior y posteriormente la puerta de acceso al local para llevarse alrededor de $ 6.000.
En la noche del miércoles y a través de algunos tatuajes y otros elementos probatorios, personal de Investigaciones logró detener a Adalberto Agustín Malacre Ruiz, oriundo de Fray Bentos, quien confesó ser el autor del robo al local de Feria 28 y por lo tanto fue procesado con prisión por un delito de hurto especialmente agravdo en calidad de autor.
Cabe señalar que esta persona cuenta con 13 antecedentes por hurtos en Fray Bentos y que en la última ocasión cumplió su reclusión en el centro del INR de paraje Pense y al salir decidió quedarse en Mercedes donde estaba residiendo.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017