agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de August del 2017 a las 18:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trabajadores  de Ta-Ta celebraron   jornada de confraternidad
El evento convocó a un encuentro de Voleibol femenino  entre representantes de Híper Ta-Ta Mercedes y de Artigas, en el Gimnasio de Praga.
El evento convocó a un encuentro de Voleibol femenino  entre representantes de Híper Ta-Ta Mercedes y de Artigas, en el Gimnasio de Praga.

La  empresa Ta- Ta en el marco de sus actividades que procuran  reafirmar la confraternidad de sus trabajadores a lo largo de todas las sucursales del país, desarrolló este jueves un evento consistente en un encuentro de voleibol femenino,  entre Híper Ta -Ta centro Mercedes representado  por su plantel “Las Diablas” y el Híper Ta-Ta Artigas representado por “Las Lobas” disputado en estadio “Alberto Della Santa” del Club Praga.

La instancia que posibilita potenciar una mayor identificación trabajador-empresa, forma parte  de una serie de eventos que se desarrollan durante todo el año. Además del efecto integrador,  que en la competencia la derrota o el triunfo terminan uniendo.

El encuentro  propiamente dicho fue favorable a las locales “Las Diablas” se impusieron en los tres chicos  en cifras  de 25 a 11;25 a 23  y 25 a 11 sobre Las Lobas de Híper  Ta-Ta Artigas.

Detalles:

Gimnasio de Praga.

Resultado: 25 - 11. 25 – 23.  25 – 11.

Árbitro- Mauricio Lozano.

Las Diablas: Silvia Rodríguez, Vania Ibarra, Mª Rosa Gutiérrez, Ana Veneroso, Adriana Mantero, Nicole Mendieta. Formación Inicial Carolina Gutiérrez. D. T Mª. José Ferrao.

 

Las Lobas: Verónica Curbelo,  Carla Ferreira, Mayra Paz, Margara Cabrera, Laura Batista, Marínela González, Formación Inicial María Ferreira. D.T .Carlos Valor.

Tras el juego compartieron un brindis.

Carolina Gutiérrez la integrante del plantel local,  de mayor antigüedad en  la empresa en breve dialogo con @gesor celebró la instancia “de confraternizar con compañeras de otro local y a pesar de la distancia poder compartir un buen momento”.    

    



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(1624)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020