agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 25
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional alcanzará las 130.000 capacitaciones al finalizar 2017


Trabajadores del SUNCA recordaron a Modesto Quiñones, trabajador de la construcción asesinado en la pasada dictadura cívico –militar.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Martin Navarro presidente de Los Abstemios, anfitrión del Torneo Sudamericano de fútbol de salón

MonedaCompraVenta
28,80 30,00
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de agosto del 2017 a las 14:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Gracias por tanto ¡Uruguayo!
Reconocimiento de la muchachada de la barra Mercedes de Peñarol a Uruguay Díaz recientemente fallecido
Reconocimiento de la muchachada de la barra Mercedes de Peñarol a Uruguay Díaz recientemente fallecido

A lo largo de la vida, uno va sembrando lo que recoge, y si bien por lo general se da aquello que después de la partida física "todos son buenos" se acostumbra a decir, pero hay casos en que ello es tal, que la cosecha es efectivamente lo que se sembró y ese es el de Uruguay Díaz.
En el último tramo de su vida el apodo de "Uruguayo" cobró mayor vigencia a partir de asumir la conducción de uno de los últimos baluartes de la bohemia mercedaria, el Bar El Uruguayo, allí en Ferrería y Artigas, una esquina donde la amistad era el ser supremo, esa amistad que a lo largo de su vida fue el valor que sembró Uruguay y lo hizo en todas las edades con las que se relacionó pero puso especial énfasis en la juventud, esa en la que se siempre se preocupó por hablarle, encaminarla en la vida, transmitirle experiencias y dar ese consejo, esa sabiduría que a lo largo de su propia vida fue acumulando con los vaivenes que toda persona tiene, pero que el supo capitalizar.
En la noche de este miércoles la muchachada de la Barra Mercedes de Peñarol de la esquina de Ferrería y Artigas esa que tantas jornadas acompañó Uruguay, especialmente en las campañas solidarias en favor de los niños y de la recolección de abrigos, colgó una bandera, con una frase muy escueta pero que dice mucho, junto a una caricatura de Uruguay, "Gracias por tanto". Y allí está sintetizado todo lo que ese hombre les dio a esa muchachada y a todo aquel que en determinado momento encontró en el mostrador, en una mesa, en un mano a mano, la oreja bien abierta para escuchar y la boca con las palabras justas y necesarias para el momento. Por eso la emoción de su hijo Mauricio al ver esa bandera, esas lágrimas sintetizaban el agradecimiento hacia esa muchachada, pero también a todos los que acompañaron a la familia en el momento de la partida, de dolor infinito e inesperado, de quienes por las diferentes vías de comunicación y con las distintas expresiones han hecho llegar a Mauricio sus expresiones de solidaridad y también de reconocimiento hacia lo que fue su viejo, y de lo que estará eternamente agradecido. Y desde @gesor, quienes lo contamos entre los amigos de la vida, deseamos el eterno descanso de su alma y que lo sembró en amistad y en paz, esté presente en cada uno de los que tuvimos oportunidad de conocerlo. ¡Salud Uruguayo!



Image1
Image2

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017