agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de August del 2017 a las 07:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Buscando  taquígrafo  nuevo
La Comisión de Asuntos Internos de la Junta Departamental de Soriano resolvió citar al Tribunal que entenderá en el futuro llamado a concurso para cubrir la vacante que se generará en cargo de Auxiliar Taquígrafo.
La Comisión de Asuntos Internos de la Junta Departamental de Soriano resolvió citar al Tribunal que entenderá en el futuro llamado a concurso para cubrir la vacante que se generará en cargo de Auxiliar Taquígrafo.

(comunicado)

Comisión de Asuntos Internos

La Comisión de Asuntos Internos de la Junta Departamental de Soriano resolvió citar para el próximo jueves 17 de los corrientes, al Tribunal que entenderá en el futuro llamado a concurso para cubrir la vacante que se generará en cargo de Auxiliar Taquígrafo.

Este Tribunal estará compuesto por cuatro representantes de la Bancada del Partido Nacional, dos del Frente Amplio y uno del Partido Colorado.

El jueves 17, junto a los miembros de la Comisión y en presencia del Presidente de la Corporación, se dará redacción final a las bases que regirán el citado concurso.

Asistieron los ediles Marco Morosini, Raúl Bruno, Eduardo Perazza y Daniel Retamar.

 

Comisión de Derechos Humanos

La Comisión de Derechos Humanos de la Junta Departamental de Soriano informó y elevó al plenario, los siguientes expedientes:

  • Edil Juan Rey, planteamiento solicitando se instalen refugios peatonales en todas las paradas de ómnibus urbanos.
  • Edil Carlos Susaye, planteamiento solicitando se garantice el buen funcionamiento de los locales bailables del departamento.

Por otro lado, se analizó expediente con planteo del edil Emanuel Borges, referido a la colocación de cámaras de seguridad.

Al respecto se informa en comisión, acerca de respuesta dada por el Jefe de Policía, no tomándose resolución por el momento.

La comisión coordinará para la próxima semana, recorrida por centros de salud de la ciudad de Dolores: Hospital y Mutualista CAMS, atendiendo planteamientos radicados en la misma.

Participaron los ediles Ángel García, Oscar Fracuelli, Dionisio Ferreira, Alba Bonino, y Leonel Silva.

 

Comisión de Presupuesto y Hacienda

La Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Junta Departamental de Soriano también elevó al plenario varios expedientes informados.

Se trata de resoluciones del Tribunal de Cuentas sobre observaciones dispuestas por la Contadora delegada en la Junta Departamental y sobre observación del Tribunal al decreto con modificaciones a las exoneraciones dispuestas en la RIM para vehículos propiedad de minusválidos.

También se informó el expediente con solicitud de anuencia de la Intendencia para exonerar del pago de tributos municipales a la Cooperativa de Viviendas COVIGAU.

Estuvieron presentes los ediles Damián De Oliveira, Heber Scirgalea, Patricia Cáceres, Carlos Susaye, y Daniel Retamar.

 

Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones

Fueron cuatro los expedientes informados y elevados al plenario por la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano:

  • Edil Raúl Bruno, planteamiento referido a problemática que se da con velocidad de los vehículos frente al Hospital.
  • Edil Luciano Andriolo, planteamiento trasladando inquietud de vecino sobre iluminación de tramo a la salida de rambla El Camoatí.
  • Edil Gonzalo Barboza, planteamiento trasladando inquietud de la suplente de edil Celita Morales, sobre iluminación y riego bituminoso para intersección de la Ruta 96 con camino El Abrojal.
  • Suplente de edil Jorge Elizondo, planteamiento solicitando se tome alguna medida en cruce peligroso de calles 18 de Julio y Río Negro de Dolores.

Participaron de la reunión los ediles Luciano Andriolo, Gonzalo Barboza, Ruben Sánchez, Eduardo Rodríguez, Juan Antonio Oten y Leonel Silva.



(629)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019