agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 27
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional alcanzará las 130.000 capacitaciones al finalizar 2017


Trabajadores del SUNCA recordaron a Modesto Quiñones, trabajador de la construcción asesinado en la pasada dictadura cívico –militar.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Martin Navarro presidente de Los Abstemios, anfitrión del Torneo Sudamericano de fútbol de salón

MonedaCompraVenta
28,80 30,00
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de agosto del 2017 a las 14:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El testimonio de quien ayudó a reanimar a uno de los accidentados
El impacto de frente de las motos fue tremendo y ambos resultaron muy golpeados
El impacto de frente de las motos fue tremendo y ambos resultaron muy golpeados

Estaba jugando en el patio de su vivienda allí en el bulevar Freire, con su nieto, el Sub Oficial Gustavo Dinelli, encargado de la Unidad de Policía Comunitaria Rural (ex BEPRA), cuando escucha el estruendo y su hija le dice que es el choque en la esquina de su casa. Corre hacia el lugar, "pensaba que se había dado contra el muro, porque cuando miro la moto seguía la marcha y largando chisperío, es una esquina que está oscura, creí que iba a socorrer a uno y cuando llego veo que son dos, el impacto de frente fue tremendo".
Cuando llegué, "puse de costado a Prado estaba respirando y le salía sangre por la boca, para que no se ahogara lo puse de costado y se lo dejé a otro muchacho y Pintos cuando llegué a él estaba en un ronquido, le tomamos el pulso y era muy tenue, le sacamos el casco y comenzamos con reanimación, un muchacho Amadeo Castro le hacía masajes cardíacos y yo me dediqué a la respiración boca a boca, y logramos sacarlo, hasta que vino la ambulancia. Estaban muy golpeados los dos, especialmente Pintos, las piernas muy lesionadas".
Para destacar una vez más la acción decidida de los vecinos y en este caso un funcionario policial con conocimientos en primeros auxilios y un vecino que venía detrás de uno de los accidentados que también colaboró para brindar la primera asistencia.

AMPLIACION DEL PARTE POLICIAL
Ante llamado M.C.O personal de seccional 3a. Concurre a calle Trapani y Freire donde se constata que habían colisionado dos motos encontrándose los conductores Edison Ramón Prado Lapido de 31 años, y Esteban Sebastián Pintos Fuentes, de 21 años, en moto KNE 740, lesionados. Se solicita en el lugar servicio de ambulancia siendo trasladados en estado grave ambos hacia hospital local. Se recabó certificado médico Prado Lapido "paciente politraumatizado crítico en cara primario en cara primario", Pintos Fuentes "certificó que presenta TEC grave y fracturas múltiples de miembro inferior derecho".
Ambos fueron trasladados a la ciudad de Rosario en iguales condiciones.

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017