agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 37
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

INEFOP sextuplicó su actividad, en 2017 llegará a casi 100 mil personas capacitadas


El diputado Enzo Malán insistió con su propuesta que se revea la forma de elección de abanderados y escoltas de las Escuelas (sesión de la Cámara del 16 de agosto de 2017)

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Ramón Ruiz: A diciembre 2016, en Soriano había 28.616 trabajadores afiliados al BPS

MonedaCompraVenta
  28,10 29,50
1,30 2,00
8,20 9,50
32,50 35,70
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
07 de agosto del 2017 a las 18:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los dos motociclistas trasladados a CTI de Rosario en estado grave
Se espera nueva comunicación desde el centro asistencial para conocer la evolución del estado de salud de amb
Se espera nueva comunicación desde el centro asistencial para conocer la evolución del estado de salud de amb

Oficialmente lo que se dispone hasta el momento que ambos motociclistas fueron trasladados a CTI de centro asistencial de Rosario (Colonia) uno de ellos desde el Sanatorio de CAMS (Pintos) y el otro desde el Hospital "Chelle" de Mercedes (Prado), ambos en su calidad de politraumatizados graves, aguardándose un nuevo informe para conocer la evolución del estado de salud de estos dos jóvenes que colisionaron en sus motos de frente como informara oportunamente @gesor en la noche de este domingo en el barrio Treinta y Tres de Mercedes.

Un siniestro de tránsito de graves consecuencias ocurrió en las primeras horas de la  noche de este domingo en el barrio Treinta y Tres de Mercedes. Del mismo participaron dos motos que colisionaron de frente. El hecho sucedió cuando la moto Vital KNE 740 conducida por Esteban Sebastián Pintos Fuentes circulaba por bulevar Freire de Norte a Sur y al ingresar al camino que lleva hacia Pense, se encontró de frente con la moto Winner KMK 651 que se conducía por el camino hacia el bulevar Freire de Sur a Norte, guiada por Edison Ramón Prado Lapido generándose un violento impacto entre ambos birrodados.
Con la premura del caso, mientras llegaba la asistencia de emergencias móviles al lugar, un vecino de la zona debió asistir a uno de los conductores reanimándolo en el propio pavimento.
Pintos fue asistido en Sanatorio de CAMS y luego trasladado a CTI de Rosario, mientras que Prado fue atendido en Hospital Mercedes y posteriormente también trasladado a CTI de Rosario.

 



Enviado por: Fede

para tan graves lesiones, lamentables por supuesto, llevaban los cascos debidamente atados y respetaban las velocidades máximas de 30 kmt/h?


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017