agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de August del 2017 a las 10:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En el sorteo no hubo suerte pero la Ministra realizó importante anuncio
Miguel Riva dijo que la Ministra de Vivienda anunció que la lucha por convertir al subsidio de un decreto en una ley avanzó y se encuentra en el Parlamento y ello será un gran logro
Miguel Riva dijo que la Ministra de Vivienda anunció que la lucha por convertir al subsidio de un decreto en una ley avanzó y se encuentra en el Parlamento y ello será un gran logro

Se realizó el sorteo de préstamos para construir viviendas por parte de las cooperativas de ayuda mutua y ahorro previo, realizado por el Ministerio de Vivienda, en instalaciones del Museo del Carnaval y del que tomaron partes tres cooperativas de Soriano. Estas no tuvieron suerte en resultar sorteadas.
El integrante de la Mesa Departamental y Regional de FUCVAM, Miguel Riva, indicó a @gesor "independientemente que no tuvimos suerte que ninguna de las cooperativas de Soriano pudieran salir sorteadas, tuvimos un anuncio importante por parte de la ministra de Vivienda, Eneida De León. Ella dijo que algo que desde FUCVAM venimos luchando desde años, que el subsidio que hoy es un decreto, y que la Federación está reclamando que se convierta en ley para darle seguridad y garantías a todos los cooperativistas más allá del gobierno de turno, que ingresó al Parlamento ya se encuentra en la comisión para convertirse en ley. Para nuestro movimiento, después de tanta lucha y reclamo, conseguir algo tan trascendente para las familias, es algo muy rescatable, más allá que nos vamos sin poder festejar que alguna de nuestras cooperativas hayan sido sorteadas".



(765)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019