agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de August del 2017 a las 05:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Importantes avances en obras del barrio Santa Emilia de Cardona
Sobresale la intervención en calle continuación Elías Regules, donde se culmina la construcción de cordones y platinas, bocas de tormentas, desagües y entradas para vehículos hacia predios de vecinos.
Sobresale la intervención en calle continuación Elías Regules, donde se culmina la construcción de cordones y platinas, bocas de tormentas, desagües y entradas para vehículos hacia predios de vecinos.

El Departamento de Obras de la Intendencia de Soriano, junto al Municipio de Cardona progresa con los trabajos de acondicionamiento urbano en barrio Santa Emilia".

En esa zona sobresale la intervención en calle continuación Elías Regules, donde se culmina la construcción de cordones y platinas, bocas de tormentas, desagües y entradas para vehículos hacia predios de vecinos. Paralelamente se comenzaron a conformar las veredas, para lo cual se dispone de una hormigonera autopropulsada y un equipo de obreros que realizan la tarea de esparcir el material, su nivelación en toda la superficie y la demarcación de las juntas de dilatación correspondientes.

Asimismo se sigue trabajando en los drenajes para aguas pluviales, en la base para cordón-platina y en la conformación de la base granular de la calle.



Image1
Image2
(769)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019