agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
02 de August del 2017 a las 05:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sortearon 10 puestos de trabajo en Cardona
En el marco de lo que establece la Ley 18.516, solicitado por la empresa  Cujó S. A. para la obra que se desarrollará  en el tramo de Ruta nacional  Nº 2 del Km. 158 al 181
En el marco de lo que establece la Ley 18.516, solicitado por la empresa  Cujó S. A. para la obra que se desarrollará  en el tramo de Ruta nacional  Nº 2 del Km. 158 al 181

Se cumplió en la Oficina de Trabajo de Cardona, el sorteo de diez peones prácticos categoría IV, en el marco de lo que establece la Ley 18.516, solicitado por la empresa   Cujó S. A. para la obra que se desarrollará  en el tramo de Ruta nacional  Nº 2 del Km. 158 al 181 en Cardona a través de la Corporación Vial del Uruguay.

Como se recordará el llamado estaba  destinado  a   ciudadanos legales o naturales de ambos sexos que presenten la siguiente documentación: documento de identidad (original y copia), carné de salud vigente (original y copia), acrediten vecindad en un radio de 100 km desde la zona en el que se realizará la obra mediante constancia de domicilio expedida por la seccional policial correspondiente o recibido de servicios públicos.

Se registraron a dicho llamado un total de 505 aspirantes, los sorteados fueron:  

Juan Carlos Mortiño

Francisco Martín Laguna

Emiliano Ismael Rodríguez

Eduardo Fabián Zapia

Luís Osmar Cano Salazar

Andrea Virginia Calvi

Guillermo Sebastián López

 Diego Michel Cáceres

 Diego Dailason

 Vladimir Leal

Los restantes 495, integran una lista  de suplente en orden de prelación,  porque puede ser llamado por la empresa nada le asegura que esta gente siga trabajando. 

 Los registrados resultaron de las ciudades de Dolores, Mercedes,  Trinidad, San  José, Colonia,  Nueva Helvecia.

 

(*)  foto  gentileza Periódico Centenario.



(660)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019