agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de July del 2012 a las 00:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dando abrigo con el corazón manya
Integrantes de la esquina manya culminaron campaña del abrigo y entregaron producido a Cruz Roja
Integrantes de la esquina manya culminaron campaña del abrigo y entregaron producido a Cruz Roja

Jóvenes integrantes de la conocida como "Esquina manya" que conforman la peña "Diego y Pablo Forlán" en el espacio ubicado en Ferrería y Artigas de Mercedes, volvieron a a dar muestras de solidaridad. Desde hace un mes estaban recolectando abrigo y calzado para ser entregados en la tarde del martes a Cruz Roja Departamental. Se trata de la "Campaña solidaria de Peñarol" que iniciara el año anterior el futbolista Alejandro González en todo el país y que este año se reedita con muy buen éxito ya que según señalaron Fabio Garcilazo (091 060 085) y Ronald Uriarte (095 767 886) ya que se consiguieron armar 30 bolsas grandes con el producido de la campaña. Agradecieron a la población en general y a Uruguay Díaz del bar "El Uruguayo" que brinda el apoyo logístico al grupo que está anunciando que desde el lunes 8 de julio comienzan con la campaña para el Día del Niño, para lo cual estarán recibiendo juguetes o todo aquello que sirva para el juego o la recreación de los más pequeños, pudiéndolo arrimar la esquina de Ferrería y Artigas o enviar mensaje a los cel. 091 060 085 y 095 los muchachos pasan a buscar la donación por los hogares.



(906)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019