agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
31 de July del 2017 a las 07:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Realizan en Palmitas taller para proyecto Pueblo Turístico 2017
El próximo martes se realizará en Palmitas el taller buscando aunar criterios para postular a la localidad al premio Pueblo Turístico 2017.
El próximo martes se realizará en Palmitas el taller buscando aunar criterios para postular a la localidad al premio Pueblo Turístico 2017.

El próximo martes se realizará en Palmitas el taller buscando aunar criterios para postular a la localidad al premio Pueblo Turístico 2017. Palmitas ya se presentó, sin éxito, en dos oportunidades a este premio organizado por el Ministerio de Turismo, y que busca la valorización de los atributos patrimoniales y ambientales de las localidades y su entorno inmediato, mediante la presentación de proyectos que impulsen la innovación y la diversificación de la oferta turística, fomentando el desarrollo local.

Este año Palmitas presentará como iniciativa una propuesta destinada fundamentalmente a dar alojamiento, mediante casas de familias, a los visitantes que llegan a la localidad para los eventos que allí se realizan. Tales como las competencias deportivas, o la tradicional jineteada del 1 de mayo.
Además se realizarán visitas por lugares característicos de la localidad y desayunos y otros servicios en un local ubicado junto a la ex Estación de AFE.
Este martes 1 de agosto, a las 15 horas se realizará este taller en el Municipio de Palmitas donde será discutido el borrador de la iniciativa.
Hasta el 11 de setiembre a las 20:00 el Ministerio recibirá proyectos, y en el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo, el 27 setiembre se hará entrega del premio que consiste en $ 1.015.000 para la ejecución del proyecto.

 

 



(894)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019