agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de July del 2017 a las 07:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La historia  de la  bicicleta
Bicicletas de  diferentes  épocas  componen  una  interesante  exposición que  se exhibe  en  Centro  Histórico  y Geográfico de Soriano.
Bicicletas de  diferentes  épocas  componen  una  interesante  exposición que  se exhibe  en  Centro  Histórico  y Geográfico de Soriano.

Una  interesante   exposición  sobre  la  historia  de la bicicleta  puede  apreciarse  en Centro  Histórico y Geográfico de Soriano. La misma fue inaugurada en el a tarde de este sábado y permanecerá  habilitada durante toda la  semana  próxima.  Luis Miller estuvo a cargo de la selección  y   exposición del material, algunas  bicicletas  de su propiedad  y otras  de   diferentes personas  que la cedieron  especialmente.  Pueden  apreciarse  bicicletas  de diferentes  épocas,  de niños  y adultos,  de trabajo y paseo  o  deportivas. Además  de fotografías   y recortes  de  la prensa local.

Entre las  bicicletas que pueden  apreciarse    está  la  utilizada  por   el recordado ciclista  Abel  Vera,  ganador  de la  segunda  Vuelta  del  Uruguay (1941), o la  bicicleta que  utilizaba  en el reparto de  pan  el  popular  “Campeón”  Gutiérrez, repartidor  y vendedor  de pan   muy conocido  en Mercedes de  los años 60  en  adelante.



Image1
Image2
Image3
Image4
(1875)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019