agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de July del 2017 a las 09:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bascou en sesión del Congreso de Intendentes
En esta nueva plenaria se llevó a cabo la renovacion de autoridades.
En esta nueva plenaria se llevó a cabo la renovacion de autoridades.

El Congreso de Intendentes sesionó este jueves, oportunidad en la que se procedió al cambio de las autoridades que estarán al frente de la mesa ejecutiva por el período julio 2017 - julio 2018 un año.

Como es habitual, el Intendente de Soriano, Agustín Bascou participó de la actividad que se inició con la elección del Presidente del C.N.I., cargo que ocupa el jefe comunal de San José, José Luis Falero; mientras que como vicepresidentes le acompañan los intendentes de Paysandú, Gullermo Caraballo y de Rivera, Marne Osorio.

Posteriormente en el transcurso de la sesión, se dio entrada a dos notas, una del Ministro de Trabajo, Ernesto Murro sobre Comisión Tripartita con la Federación de Municipales y otra del Director de OPP, Cr. Alvaro García, en respuesta al pedido de información realizado por el Congreso.

Asimismo, se recibió en audiencia a la Ministra de Educación y Cultura, Dra. María Julia Muñoz.

También se recibieron los informes respectivos de la Mesa del CNI, otro informe referido al RUNAE, al tiempo que el delegado del Organismo en la COTRYBA, Dr. Mario Osorio, informó sobre las Normas de modificación de la patente de perros.

Finalmente, se recibió un informe de la Comisión de Seguimiento del SUCIVE.



(914)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020