agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
28 de July del 2017 a las 09:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fue reinaugurado destacamento policial de Palo Solo tras dos años cerrado
En la oportunidad el Sub Jefe Leonardo Guardia valoró la importancia de la interacción de la Policía con los vecinos
En la oportunidad el Sub Jefe Leonardo Guardia valoró la importancia de la interacción de la Policía con los vecinos

En las últimas horas fue reinaugurado el destacamento policial de Palo Solo, oportunidad en la que estuvieron presentes el Sub Jefe de Policía, Crio. May. Leonardo Guardia, el Coordinador Ejecutivo Crio. May. Luis Astigarraga, el Jefe de Zona Territorial II Crio. Héctor Pagani, el Jefe seccional Sub Of. May. Andriolo y el Agente destacado allí Terán.
Cabe señalar que se refaccionaron las instalaciones en su totalidad, a la vez que se entregó una oto todo terreno y un celular para las comunicaciones. El destacamento estuvo dos años sin servicio activo, por lo que es para destacar esta reapertura, valorándose por parte del Sub Jefe Guardia, la importancia de la interrelación entre la Policía y los vecinos en la vida en comunidad, en el apoyo entre ambas partes en todos los aspectos inherentes a la seguridad y el orden, más en el medio rural.
Los vecinos de la zona saludan esta reapertura en tiempos donde se hace necesario contar con la Policía como referencia en la zona rural.

 



Image1
Image2
(700)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019