agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de July del 2017 a las 07:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Concejales frenteamplistas de Cardona pidieron disculpas
Dijeron que no los habían invitado a la Rendición de Cuentas, pero ‘no habíamos visto el correo electrónico que en tiempo y forma el Secretario de este Municipio nos había mandado’.
Dijeron que no los habían invitado a la Rendición de Cuentas, pero ‘no habíamos visto el correo electrónico que en tiempo y forma el Secretario de este Municipio nos había mandado’.

Los Concejales por el Frente Amplio en el Municipio de Cardona pidieron disculpas por no haber concurrido a la reunión donde el Intendente y el Alcalde realizando la Rendición de Cuentas de los dos años de gobierno.
Como hemos informado el Intendente Agustín Bascou recorrió los 4 Municipios del departamento rindiendo cuentas de su gestión en estos dos años de trabajo. Una actividad que comenzó en Mercedes con un balance departamental, y que culminó el pasado viernes en el Municipio de Cardona. En esa instancia Bascou se lamentó que los Concejales frenteamplistas no estuviesen presentes, puntualizando que el gobierno departamental tiene buen relacionamiento con el gobierno nacional. “Hemos tenido el apoyo del gobierno Nacional, lamentablemente no están los concejales del Frente Amplio, porque tengo que recalcar que hay un gran apoyo del gobierno nacional y tenemos una muy buena relación con ellos”, dijo el Intendente.
En principio los cocejales frentemaplistas argumentaron que no habían sido invitados al acto donde se realizaría la Rendición de Cuentas, pero después reconocieron que se trató de una omisión de su parte ya que no revisaron el correo electrónico donde estaba la invitación cursada por el Municipio.
En la sesión de este martes del Municipio de Cardona los Concejales se disculparon leyendo una aclaración, que en su parte medular expresa: “nos presentamos a expresar nuestra equivocación pues no habíamos visto el correo electrónico que en tiempo y forma el Secretario de este Municipio nos había mandado el martes 18 de julio, con la información de la visita del Intendente. Sabemos que nuestro proceder puede parecer irrisorio; pero con total honestidad intelectual manifestamos que por diferentes circunstancias no abrimos nuestros correos electrónicos esos días, lo que nos llevó a cometer el error de afirmar algo sin haber chequeado correctamente la información”.
A continuación transcribimos la aclaración y pedido de disculpas realizada por los concejales frenteamplistas.

 

Concejo Municipal de Cardona.-

Fecha: Martes, 25 de julio  de 2017.

Para: Alcalde del Municipio de Cardona, Sr. Ruben Valentín.

De: Concejales por el Frente Amplio, Silvia Gabarrot  y  Pablo Ponce.

Asunto: Aclaración y pedido público de disculpas.

Sr. Alcalde del Municipio de Cardona.

Ruben Valentín:

El pasado viernes 21 de julio concurrió a  este Municipio el Señor Intendente de Soriano Agustín Bascou para realizar un balance de los dos años de su gestión.

En dicha oportunidad el jerarca municipal manifestó su preocupación de que quienes suscriben no estuviéramos presentes. Inmediatamente desde medios de comunicación locales se contactaron con nosotros para conocer los motivos de nuestra ausencia, a la cual contestamos que no habíamos recibido notificación como Concejales de dicha actividad.

Hoy, con la misma convicción que siempre hemos defendido nuestras ideas en este Concejo; nos presentamos a expresar nuestra equivocación pues no habíamos visto el correo electrónico que en tiempo y forma el Secretario de este Municipio nos había mandado el martes 18 de julio, con la información de la visita del Intendente. Sabemos que nuestro proceder puede parecer irrisorio; pero con total honestidad intelectual manifestamos que por diferentes circunstancias no abrimos nuestros correos electrónicos esos días, lo que nos llevó a cometer el error de afirmar algo sin haber chequeado correctamente la información.

Es por ello, que expresamos nuestras DISCULPAS PÚBLICAS a Usted que había solicitado especialmente la comunicación al resto del Concejo, al Secretario del Municipio Sergio Pérez por haber desconocido su tarea de enviarnos la comunicación con la debida antelación y al Señor Intendente Agustín Bascou por no haber estado presente en la reunión convocada por él para realizar el balance de la gestión.

Solicitamos que esta misiva sea elevada al Intendente para que se notifique de nuestro pedido de DISCULPAS, porque además de que es nuestro deber, debemos reconocer que más allá de los disensos y los consensos que podamos tener, aspecto característico de toda actividad política; tanto ustedes como el Sr. Agustín Bascou nos merecen el mayor de los RESPETOS.

Desde que nos embarcamos en el proyecto de representar a los vecinos de Cardona en el Municipio nos comprometimos a trabajar con responsabilidad, a presentar propuestas, a defender la igualdad de oportunidades y la transparencia, a controlar y a reconocer errores cuando nos equivocáramos. Hoy nos toca hacerle frente a este último aspecto, y por ello reiteramos nuestras disculpas pues de lo contrario; no seríamos coherentes con nuestro accionar. 

Sin más saludamos muy atentamente

 

Dra. Silvia Gabarrot Rondán.                                            Mtro. Pablo Ponce Santos.                                   

                     Concejales  por el Frente Amplio en el Municipio de Cardona.

 

 



(748)
Enviado por: Ciudadano

La verdad que la actiutud de los consejales que fueron votados para cumplir con una obligacion y justifiquen su inoperancia con que nos olvidamos de revisar el correo electronico. La verdad deberian RENUNCIAR todos por respeto a los votantes frenteamplistas, Dan verguenza ajena y soy frentista. Pero entre los consejales y los ediles departamentales la verdad que dan pena....


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020