agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de July del 2017 a las 08:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Roque Maciel es el nuevo presidente de la Junta Departamental de Soriano
Ricardo Acosta l dejar el cargo expresó: “a la hora de pasar raya, fundamentalmente en la faz económica, todos los rubros quedan en un rango previsible, sin comprometer los recursos con los que deberá manejarse el señor presidente entrante”.
Ricardo Acosta l dejar el cargo expresó: “a la hora de pasar raya, fundamentalmente en la faz económica, todos los rubros quedan en un rango previsible, sin comprometer los recursos con los que deberá manejarse el señor presidente entrante”.

Roque Maciel fue electo presidente de la Junta Departamental de Soriano. Tal como estaba previsto la sesión realizada este viernes eligió a Maciel, edil de la Lista 522 del Partido Nacional como su nuevo presidente. Oriundo de Dolores, Maciel suplantó en el cargo al también doloreño Ricardo Acosta quien cumplió con su período de gobierno. Lo acompañarán como primer vice presidenta la frenteamplista Betina Piñeyro y el colorado Juan Rey.

Al despedirse del cargo Ricardo Acosta pidió que lo acompañaran los dos vice presidentes salientes y que “mi trabajo no ha sido en solitario”. Agregando que “ha sido par mi un período de aprendizaje permanente” estar al frente de la Junta Departamental de Soriano. “Acepté de muy buen grado las críticas constructivas y los aportes de asesoramiento que lealmente me hicieron” continuó diciendo. “Asimismo toleré la crítica facilista, que siempre existe, en el libre accionar de la democracia, porque la misma me sirvió para conocer aún más a la gente. Soy consciente que mi gestión no fue descollante, porque pudo estar plagada de errores, fruto de mi falta de experiencia, pero intenté que la misma fuera prolija y a la hora de pasar raya, fundamentalmente en la faz económica, todos los rubros quedan en un rango previsible, sin comprometer los recursos con los que deberá manejarse el señor presidente entrante y esos resultados están a la vista de todo aquel que los quiera consultar o informarse”.
Varios ediles hicieron uso de la palabra para desear buena suerte al presidente entrante y destacar el rol conciliador y de apertura que tuvo el presidente saliente.



Image1
Image2
(4873)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021