agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de July del 2017 a las 09:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Continúa la búsqueda del navegante en una amplia zona del río Negro
Prefectura ha estado rastrillando con su personal y particulares desde la zona del accidente hasta cerca de Villa Soriano, sin novedades
Prefectura ha estado rastrillando con su personal y particulares desde la zona del accidente hasta cerca de Villa Soriano, sin novedades

Un nuevo día en la búsqueda del navegante desaparecido tras el accidente sufrido el lunes de la semana pasada en su bote cuando regresaba a Mercedes por aguas del río Negro alrededor de las 19.00 horas, junto a su esposa, cayendo ambos al agua, salvándose ella luego de permanecer más de cinco horas en el río y llegar a la costa para solicitar auxilio cercano a la hora 1.00 de la madrugada del martes.
El tiempo de búsqueda, de acuerdo a lo que pudo averiguar @gesor con fuentes confiables, lo determina el Sistema de Búsqueda y Rescate de la Armada en Montevideo que una vez que salta la emergencia es el que dispone de todos los medios previstos a sugerencia del coordinador que en este caso es el Prefecto local.
Por el momento no hay ninguna disposición al respecto, la búsqueda continuará los días que sean necesarios.
En cuanto al área en que se está trabajando por parte de la Prefectura, ya hace días que el campo de acción es el de la zona donde ocurrió el accidente propiamente dicha, ya es mucho más amplia por las corrientes existentes. El tiempo no ha ayudado, el río se ubicó por encima de los 3 metros, ahora bajó algo, también complicó las lluvias que se dieron en varios, el bajo fondo, los palos, las ramas, las condiciones del ríos, la búsqueda se ha dificultado, de todas maneras se ha llegado casi cerca de Villa Soriano.
El accidente ocurrió a unos 15 a 18 km aguas arriba de Mercedes, en la zona de isla de Las Tropas, y la búsqueda ya llegó aguas abajo con embarcaciones de la Prefectura y de particulares que colaboran.
No se descarta ninguna posibilidad, se sigue buscando en la zona del accidente y también en el resto del río en el tramo que mencionamos.
En el momento está trabajando personal de Prefectura de Mercedes, Fray Bentos, Villa Soriano, Palmar, embarcaciones de Prefectura y particulares, con algunos familiares. El equipo de buceo de la Armada ya se retiró debido a que realizó su labor en la zona próxima al accidente en los puntos claves.
Mientras tanto familiares y amigos mantienen el campamento en la playa Las Toninas como punto de referencia para la salida y llegada hacia y desde el río en la labor de apoyo que llevan adelante en la búsqueda.



(5977)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020