agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de July del 2017 a las 09:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Este viernes eligen las nuevas autoridades de la Junta
La Junta Departamental sesionará en forma extraordinaria el viernes próximo para elegir sus autoridades. Roque Maciel presidirá la Junta acompañado de Betina Piñeyro y Juan Rey.
La Junta Departamental sesionará en forma extraordinaria el viernes próximo para elegir sus autoridades. Roque Maciel presidirá la Junta acompañado de Betina Piñeyro y Juan Rey.

Este viernes 14 a las 20 horas comenzará la sesión extraordinaria donde se elegirán las autoridades para el próximo período. En tal sentido se emitió un comunicado que expresa:

Convocatoria a Sesión Extraordinaria de la Junta Departamental
La Junta Departamental de Soriano fue convocada oficialmente para la sesión extraordinaria que llevará a cabo el próximo viernes 14 de los corrientes a partir de la hora 20.oo.
La citación es para dar cumplimiento a lo que dispone la Ley Orgánica Municipal y el Reglamento Interno de la Corporación, con el siguiente:

Orden del Día
I. Elección de los integrantes de la MESA, para el periodo Julio 2017 – Julio 2018 (Artículo 4º de la Ley Orgánica Municipal y Artículos 10 al 12 del Reglamento Interno).
II. Determinación de DÍA y HORA de sesiones ordinarias. (Artículo 13 del Reglamento Interno).

 Maciel será el nuevo Presidente
Como lo adelantara @gesor ya existe acuerdo en las tres bancadas para elegir las nuevas autoridades de la Junta. Roque Maciel (Lista 522- PN) será el próximo presidente de la Junta Departamental de Soriano. La primera vicepresidencia la ocupara Betina Piñeyro, en representación del Frente Amplio y la segunda vice presidencia la ocupará Juan Rey por el Partido Colorado.

 

 



(761)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020