agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de July del 2017 a las 11:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otro reincidente que roba y vuelve a la cárcel, y van...
Había recuperado la libertad hacía 20 días
Había recuperado la libertad hacía 20 días

Todo parece indicar que al menos por esta zona el índice de reincidencia ha crecido, al menos en los hechos que se registran en forma más asidua, se toma conocimiento de la detención y posterior procesamiento de personas que recientemente han recuperado la libertad.
Tal el caso de Rodrigo Correa Soumastre de 19 años, quien fue procesado con prisión tras procedimiento llevado adelante por seccional 1a. relacionado con hurto en supermercado Ta-Ta en grado tentativa. Esta persona hacía 20 días que había recuperado la libertad desde la Unidad 24 del INR en paraje Pense.
Este es uno más de los casos que se han dado en los últimos tiempos, alguno de ellos que van desde menos de 24 horas, otros 48 horas, y algunos pocos días en libertad que vuelven a delinquir por diferentes razones y regresan tras las rejas, lo que pone sobre la mesa nuevamente el debate sobre la figura de la rehabilitación en los centros de reclusión.



(3565)
Enviado por: Augusto.-

No se aprende más, todo sigue igual o peor, claro que van a reincidir , porque en las cárceles a veces se pasa mejor en en su propia casa, tienen comida y alojamiento, pueden asearse y hacer lo que desean dentro de las limitaciones, lo que no hacen es educarse, por ejemplo levantarse temprano, tender su cama , limpiar su celda, hacer trabajo de mantenimiento del establecimiento, hacer ejercicios y tener horas de clase con algun profesional que le enseñe las buenas costumbres, etc. etc. hoy entran y sus mentes llenas de ocios piensan solo en como , cuando y que hacer al salir en libertad, si sabemos que nadie les dará empleo y ellos lo saben, si sabemos que tienen que vivir como sea y ellos lo saben se volverá a reincidir , porque nadie vive del aire y si la familia que lo espera no tiene nada que ofrecerle volverán a delinquir. pero no solo es culpa de ellos, no se rompan las vestiduras , no se quejen la culpa es de toda una sociedad materialista , egoísta que solo alimenta su ego y no se dá cuenta que cuando el otro en este caso el reo, vive feliz , trabajando en sociedad todos somos beneficiados.mientras no cambien las politicas carcelarias, mientra los gobiernos de turno no se sacrifiquen y mientras la poblacion en general no exija estos infortunios se iran repitiendo cada vez mas.-


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020