agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de July del 2017 a las 08:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jazz a la Calle: para el 2018 estaría empezando el bachillerato técnico
Pronosticó el integrante del Movimiento Cultural Jazz a la Calle, Miguel San Germán,   tras el encuentro con presidente del CODICEN, Prof. Wilson Netto.
Pronosticó el integrante del Movimiento Cultural Jazz a la Calle, Miguel San Germán,   tras el encuentro con presidente del CODICEN, Prof. Wilson Netto.

Miguel San Germán(foto) integrante del Movimiento Cultural Jazz a la Calle”, realizó distintas gestiones en la capital del país,  con el propósito de no solo, procurar nuevos sponsors para la realización del festival del venidero año,  sino también en procurar de mantener los actuales.

También,  mantuvo un encuentro con el  profesor Wilson Netto presidente del CODICEN.

San Germán, consultado por @gesor señaló que “si  bien   fue el primer encuentro con integrantes del Movimiento Cultural, Netto lo ha estado con autoridades de la UTEC, y  está al tanto de las distintas gestiones que venimos haciendo”

“Netto se comprometió en visitarnos los primeros días de agosto y realizar un reunión en conjunto con UTU y Jazz a la Calle de esa manera lo que pretendemos es unificar la currícula o el programa, la forma en que se pueda fusionar y de esa manera y de esa manera    ver si para el año 2018 pudiéramos lograra que empiece el bachillerato en la escuela de música en UTU, explicó San Germán.  

“Pienso que sería experimental en Mercedes y luego para todo el país es ambicioso pero real  vamos paso tras paso no alejarnos de la realidad”,  aseguró.

Añadió “lo que hablamos  ahora con él, quedamos concretamente en eso, es decir si se logra, se dan los tiempos, se puedan fusionar los programas y la parte física estaría empezando para el 2018 el bachillerato técnico” abogó el integrante.



(2072)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020