agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de January del 2013 a las 11:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Aunchayna con Lacalle Pou y Aire Fresco
La Fuerza del Interior se incorpora a Aire Fresco apoyando precandidatura de Luis Lacalle Pou
La Fuerza del Interior se incorpora a Aire Fresco apoyando precandidatura de Luis Lacalle Pou

Carlos Aunchayna, Guillermo Gutiérrez, Martín Irisarri y Jorge Potacek, dirigentes de la agrupación política "La fuerza del Interior", informaron a @gesor el grupo encabezado por el doloreño Carlos Aunchayna, con el apoyo de la dirigencia en general y adherentes de Unidad Nacional, decidieron apoyar la precandidatura presidencial del diputado Luis Lacalle Pou y además incorporarse formalmente al sector Aire Fresco que el citado diputado encabeza.

Esta decisión, señaló, "se tomó luego de consultas y reuniones entre los allegados de todo el departamento,  a los diferentes grupos que comparten esta resolución.  

Asimismo se aclara que algunas agrupaciones de extracción herrerista que forman parte del sector y que también comparecieron apoyando a Carlos Aunchayna en las elecciones anteriores, han solicitado un período de tiempo para definir su futuro político, descontando si, el apoyo a la candidatura de Lacalle Pou".



(766)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020