agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de July del 2017 a las 13:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En siniestro de tránsito muere el empresario de medios de comunicación, doloreño Miguel Angel Pose
El hecho ocurrió en Ruta 96 a la altura del km 56 en la mañana de este lunes
El hecho ocurrió en Ruta 96 a la altura del km 56 en la mañana de este lunes

En siniestro de tránsito ocurrido en Ruta 96 a la altura del km 56, entre las localidades de Palo Solo y Cañada Nieto, aproximadamente a las 9.30 horas de este lunes, falleció Miguel Angel Pose González, conocido empresario de los medios de comunicación, hombre vinculado a la policía en el Partido Colorado y también en otros ámbitos empresariales.
Al parecer Pose González se dirigía en su vehículo hacia Montevideo cuando por por motivos que se tratan de establecer por parte de Policía Científica, se sale de la carpeta asfáltica, volcando, y quedando con las cuatro ruedas hacia arriba junto al alambrado.
En el vehículo marca Nissan Sentra KMB 4785 viajaba como único ocupante Pose González quien era Director de Diario Irupé, 95.7 FM Dolores, y en algún momento estuvo al frente de Canal 5 local. Estaba actualmente ejerciendo la Presidencia de RAMI (Radioemisoras del Interior). En el ámbito político fue Edil Departamental y suplente de Diputado durante la gestión de Walter Vener Carboni, habiendo asumido durante alguna suplencia la banca en la Cámara de Representantes.
En el plano deportivo fue Presidente del Club Nacional de Dolores y desde hace varios años estaba dedicado al deporte de las bochas.
En otras actividades empresariales, se desempeñaba como productor agropecuario con cría de ganado, lo que llevó a ser dirigente de la Asociación Agropecuaria de Dolores, habiendo ocupado el cargo de Vicepresidente en gestión de años anteriores y también estuvo al frente del hoy denominado Cambio Iberia.
En el lugar del siniestro de tránsito trabajó personal del destacamento de Bomberos de Dolores para extraer el cuerpo de Pose González que había quedado aprisionado en el vehículo, también personal de seccionales policiales de Cañada Nieto y Palo Solo, así Policía Nacional de Trásito, médico forense que constató el fallecimiento en el lugar y la magistrada de turno.
Para quienes peinan canas, Miguel Pose es hijo y fue parte de quienes atendía en el local del histórico bar y comedor, "Soca y Pose" de hace varias décadas atrás, ubicado en la intersección de 28 de Febrero y de Castro y Careaga.


Fuente: @gesor, Radio San Salvador
Fotografías: Federico Martínez Jaime



Image1
Image2
(7734)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020