agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 34
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
28,15 29,05
1,10 1,80
8.00 9,40
32,70 35,90
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de julio del 2017 a las 10:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Registro Nacional de Propietarios de Colmenas
A  partir  de  julio los apicultores deben inscribirse en nuevo Registro Nacional de Propietarios de Colmenas
A  partir  de  julio los apicultores deben inscribirse en nuevo Registro Nacional de Propietarios de Colmenas

La Dirección General de la Granja (DIGEGRA), comunica a los apicultores que posean más de una colmena, que deberán realizar la inscripción al nuevo “Registro Nacional de Propietarios de Colmenas”, desde el 1º al 31 de julio inclusive del presente año.

La mencionada inscripción se realiza en forma electrónica, a través de la página Web del MGAP:  Sistema Nacional de Trazabilidad de la Miel. (http://www.mgap.gub.uy/unidad-ejecutora/direccion-general-de-la-granja/produccion/produccion-apicola/programa-de-trazabilidad )

Se deberá completar un formulario con los datos básicos de la Persona Física o Jurídica y confirmar, imprimir y firmar únicamente por el titular o representante de la empresa. Al mismo se debe adjuntar fotocopia de cédula del titular y/o representante, toda la documentación se envía por correo postal a: DIGEGRA Central, Avda. Eugenio Garzón 456 - 1º Piso, CP 12900 – Montevideo, o entregar en la regional del MGAP más cercana. 

Por mayor información, comuníquese con DIGEGRA - Apicultura, Teléfono: 23047422 (Interno 226 / 231).

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018