agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de July del 2017 a las 08:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Marcharon a la cárcel los rapiñeros de panadería Príncipes del Sur
El trabajo de la División de Investigaciones de Zona I dio sus frutos y rápidamente se aclaró un delito grave
El trabajo de la División de Investigaciones de Zona I dio sus frutos y rápidamente se aclaró un delito grave

En la tardecita noche de este viernes, la magistrada subrogante determinó el procesamiento con prisión de Jonathan Parada Cosse y Miguel Angel Moyano Godoy a quienes aplicó el delito de rapiña especialmente agravada por la pluriparticipación.
El hecho fue perpetrado a las 19.26 horas del martes contra la panadería Príncipes del Sur ubicada en Detomasi y Oribe. De acuerdo a lo que ha venido informando @gesor y logró ampliar en estas horas tras el procesamiento de los repsonsables. Los procesados planificaron el atraco, previamente a ingresar, dieron tres vueltas a la manzana esperando que no hubiera clientes, cuando salió el último, Parada Cosse ingre´so con el casco portector puesto y un revolver en su mano derecha, amenazó al personal, fue directamente hacia la caja registradora, la desconectó y se la llevó.
Salió del local y a media cuadra lo esperaba Moyano Godoy en una moto, huyendo por Oribe hacia la rambla y tomando luego Braceras hacia el Sur y llegando a finca de la zona de Garibaldi y Colón. Allí ingresan con la caja registradora, la rompen, sacan los $ 20.000 que había en la caja, se reparten, Parada se queda con la mayor parte, le da solamente $ 3.000 a Moyano y prenden fuego la caja en el fondo del lugar, mientras Moyano sale en la moto para tirarla al fondo de calle Oribe extremo Sur. En ese lapso personal del GRT lo cruza a Moyano, lo persigue, pero éste logra fugar. De todas maneras alcanzan a distinguir el casco que llevaba puesto, el que después comparan con el que consiguen en un allanamiento y que coincide.
Una tercera persona en cuya presencia se abrió la caja pero no fue partícipe de los planes de estos dos individuos, también declaró y recuperó la libertad.
De esta manera se resuelve por parte de personal de la División Investigaciones de la Zona I de Mercedes con apoyo del GRT y personal de la Seccional 2a. en los allanamientos, un delito grave y ahora pasarán varios años tras las rejas.

 



(8945)
Enviado por: Luis

Muy buena labor policial, felicitaciones a los policias honestos.


Enviado por: Javier

Que raro todo esto no? Cuando paso lo de los Policias si se los puede llamar asi involucrados en tema Drogas todo el mundo opinaba contra la Policia que son esto y que son lo otro " Todos" los Policias segun ellos son iguales.- Ahora que se aclaro esto no leo ningun comentario que Tontosno? jajajajajajaj 


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020