agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de January del 2013 a las 08:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En Minas, Alianza Nacional dijo lo suyo
Con Guillermo Besozzi en la mesa que encabezó las deliberaciones, Larrañaga envió mensaje hacia la ciudadanía como alernativa de gobierno 2015
Con Guillermo Besozzi en la mesa que encabezó las deliberaciones, Larrañaga envió mensaje hacia la ciudadanía como alernativa de gobierno 2015

En Minas se reunió la Agrupación Nacional de Gobierno ampliada de Alianza Nacional que contó la presencia del líder Jorge Larrañaga y de los sorianenses Guillermo Besozzi, Gonzalo Novales y el Presidente de la Departamental, Jorge Rodríguez Britos. Precisamente Besozzi estuvo en la Mesa que presidió las deliberaciones, junto a Larrañaga lo que habla de la importancia que reviste como figura dentro de este sector nacionalista, lo que está en consonancia con los anuncios que establecen que sería ubicado en línea preferencia de la lista al Senado por Alianza Nacional.

Declaración

La Agrupación Nacional de Gobierno ampliada de Alianza Nacional, integrada por Legisladores, Intendentes, Directores de Organismos Públicos y Dirigentes del sector de todo el país; reunida en Minas bajo la presidencia de la intendente Adriana Peña y luego de escuchar el Informe de su conductor, senador Jorge Larrañaga y debatir sobre diferentes propuestas y documentos;

Declara:

1. Su convicción de que el Partido Nacional es la mejor alternativa para gobernar al país representando los intereses de las grandes mayorías nacionales y para gestionar eficientemente y con transparencia los recursos que aportan la población y el sector productivo nacional.

2. Que Alianza Nacional asume la responsabilidad histórica que le cabe en el proceso de cambio que necesita recorrer el país; por su fuerte identidad wilsonista, encarnada en su conductor y candidato Jorge Larrañaga y el sólido equipo político y técnico que le acompaña.

3. Que los dirigentes aquí reunidos, sentimos el reclamo del pueblo, al que  escuchamos, pertenecemos y representamos, de recuperar una sociedad basada en valores, para reconstruir la calidad perdida en nuestra convivencia, la igualdad y la justicia social.

4. En este sentido, la educación en general y la educación en valores en particular,  constituyen la única llave para la inclusión de las futuras generaciones y seguirá siendo la principal preocupación de nuestro sector político. 

5. Que Alianza Nacional valora y respalda la gestión de gobierno de los intendentes departamentales nacionalistas como ejemplo de compromiso con los intereses más concretos de la gente de todas las clases sociales, en zonas urbanas y rurales, y realizaciones en materia de obras y de apoyo a la producción.  

Que se propone fortalecer su presencia al frente de los Gobiernos Departamentales, para el próximo período, dando prioridad absoluta a la recuperación de las Intendencias de Montevideo y Canelones.

Del mismo modo hace un reconocimiento a la Juventud de Alianza Nacional, y respalda su propuesta para recordar los 25 años de la desaparición física de Wilson Ferreira Aldunate, que culminará en el denominado “Camino de Wilson”.

6. Que sin perjuicio que seguirá realizando propuestas para mejorar la gestión de este Gobierno y realizando su tarea de control desde el Parlamento y los Organismos Públicos que integra por derecho propio, dará inicio a la elaboración de su propuesta programática convocando con amplitud a todos los actores políticos, técnicos y sociales, militantes y ciudadanos dispuestos a trabajar en un mejor destino para los uruguayos.

7. Alianza Nacional inicia el camino de su elaboración programática convocando para la primera quincena de junio al Congreso “Alternativa 2015 - Agenda de Gestión y Cambios” con un criterio inclusivo, pragmático y desprendido de concepciones ideológicas dogmáticas, tratando sobre todo de interpretar los problemas y los caminos que apunten a soluciones reales en función de lo que la gente reclama y merece.

 

 

                                                 Minas, 24 de enero de 2013.



(832)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020