agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de June del 2017 a las 15:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Se comprobó que iban en el móvil policial a comprar droga la que pagaban con la información¨
Así lo indicaron investigadores del caso que terminó con dos funcionarios policiales en la cárcel por cohecho, por pasarle datos a vendedores de drogas, también procesados con prisión, informando de todos los movimientos de la Brigada Antidrogas
Así lo indicaron investigadores del caso que terminó con dos funcionarios policiales en la cárcel por cohecho, por pasarle datos a vendedores de drogas, también procesados con prisión, informando de todos los movimientos de la Brigada Antidrogas

Algunas otras perlas que surgieron de una investigación que demandó varios meses y que a la vez dejó mucha tela por cortar aun, más allá del procesamiento con prisión de dos civiles vendedores de drogas y dos funcionarios policiales enviados a la cárcel por cohecho. En este caso por entregarles información a los vendedores de estupefacientes de todos los movimientos de la Brigada Antidrogas, a cambio de recibir mercancía como forma de pago.
Una de las comprobaciones, así lo indicaron investigadores fue que "los policías concurrían en móvil policial a comprar drogas la que pagaban con la información".
Esto lleva a que también como otros funcionarios policiales expresaron a @gesor se pueda pensar, "aquí tendría que haber ojos que veían pero nadie hacía nada y eso es preocupante".
La información más perjudical para la Policía, era la que daba C.M.T.P. "porque estaba en un lugar clave, le hacía llegar información sobre allanamientos, de las incautaciones y de lo que se necesitaba según los resultados para procesar. Por ejemplo le decía al Gordo Selios, mirá que la Brigada no incautó droga pero igual procesaron, así que cuidate".



(11808)
Enviado por: Luis

Lamentable lo de estos señores uniformados, tan buena labor desarrollada por la Jefatura en su totalidad y estos traidores ensuciando la institución. Igual sigan así señores policias lucha sin tregua a todas estas mafias. Agesor estaría bueno publicar las fotos de los procesados, gracias.


Enviado por: Julia

Que verguenza esto habia gente que los veia y nadie se anima a denunciar esa gente no tendria que haber ingresarlo a la policies.Lamento por la familia pero ellos que paguen la falta.Se nota que en la brigada antidroga hay policias que estan haciendo las cosas bien.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020