agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de June del 2017 a las 14:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A la cárcel por reiterados delitos de violación a su hijastra desde los 8 a los 11 años
Hoy con 13 años, acompañada de sus hermanos mayores, la propia niña decidió denunciar al hombre que tras aquello se fue a vivir a Nueva Palmira, su madre, que terminó yéndose con su pareja, desconocería lo ocurrido antes
Hoy con 13 años, acompañada de sus hermanos mayores, la propia niña decidió denunciar al hombre que tras aquello se fue a vivir a Nueva Palmira, su madre, que terminó yéndose con su pareja, desconocería lo ocurrido antes

Un nuevo caso de abuso de una niña quedó al descubierto, en este caso ocurrido hace un tiempo atrás y la particularidad es que la propia víctima hoy empezando la adolescencia, decidió contarle lo ocurrido a sus hermanos mayores de edad lo ocurrido cuando tenía entre 8 y 11 años por parte de su padrastro, y las pruebas avalaron su denuncia y el hombre que todavía seguía viviendo con su madre, pero en otra ciudad, mientras la niña está con su hermano, en Mercedes, fue enviado a la cárcel por reiterados delitos de violación.

Según lo denunciado, el padrastro de esta niña habría comenzado a abusar de ella cuando tenía 8 años, hasta los 11 años. Luego de ellos, el hombre se fue para Nueva Palmira y la niña pasó a ser atendida por INAU pero sin que se conociera hasta allí lo que le había tocado vivir.
Cuando la menor quedó internada bajo régimen de amparo en INAU, su madre se fue a Nueva Palmira hacia donde había ido su pareja.
Luego, ya pasado el tiempo, la nena pasó a vivir con una hermana suya, mayor de edad y como ésta no tenía las comodidades necesarias de espacio en la casa, se fue a vivir con un hermano también mayor de edad, quien tomó conocimiento de lo que le había tocado vivir hasta un par de años antes. Ahora con 13 años, la ahora adolescente, acompañada de sus hermanos mayores, fue a la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y de Género y allí puso en conocimiento de los funcionarios lo que le había hecho su padrastro hace dos años y medio atrás, casi tres años.
Se hicieron las actuaciones por parte del personal de la UEVDG, tras las pericias correspondientes, y las actuaciones judiciales, el magistrado decidió que se enviara a buscar al hombre que se encontraba radicado en Nueva Palmira, se trajo, fue puesto a disposición de la sede judicial, quedó detenido y en la noche de este jueves, A.D.B.M. fue procesado con prisión por reiterados delitos de violación en calidad de autor.
Intentamos profundizar sobre la situación de la madre, y la respuesta que tuvimos es que la madre desconocería lo que ocurrió entre su pareja y su hijita.

 



(8120)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020