agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de June del 2017 a las 13:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cuatro procesados con prisión por operación Morfeo, entre ellos dos policías
Los funcionarios policiales pasaban información de las actividades de la Brigada Antidrogas a los vendedores de estupefacientes que estaban siendo vigilados
Los funcionarios policiales pasaban información de las actividades de la Brigada Antidrogas a los vendedores de estupefacientes que estaban siendo vigilados

En las primeras horas de la noche de este jueves se expidió la Justicia de Mercedes enviando a la cárcel a cuatro de las seis personas detenidas en el marco de la operación Morfeo, llevada adelante por la Brigada Departamental Antidrogas con el apoyo del Grupo de Reserva Táctica (GRT) realizándose dos allanamientos, uno de ellos en finca de Los Arrayanes con colaboración de personal de la Brigada Antidrogas de Río Negro donde se detuvieron dos hombres y una mujer y el otro en finca de la zona de Tomás Gómez y Detomasi donde se detuvo a una mujer.
Paralelamente, fueron detenidos dos funcionarios policiales, uno de ellos en el lugar de trabajo, la sede del GRT donde prestaba funciones.
Uno de los funcionarios policiales, revistaba en la seccional 1a. y pasaba información a cambio de mercancía ya que se trata de consumidor, mientras que el otro funcionario lo hacía en el GRT y pasaba datos por mercancía y amistad.
El enojo era tal a medida que fueron enterándose sus pares que en determinado momento de la detención de este último se generó momento de tensión que luego fue superado con las disculpas del caso por el desconocimiento de quienes quisieron salieron en defensa de él. Inclusive en la tarde de este jueves hubo compañeros del GRT que manifestaron a @gesor, "es increíble, pudimos estar en serio riesgo, menos mal que no se enteró del allanamiento de Los Arrayanes cuando fuimos aquello era un bunker, rejas por todos lados, no había por donde entrar, tuvimos en apuntarle a la "Comadreja" Magallanes para que abriera la puerta. Inclusive había un arma allí, que si hubieran estado al tanto que íbamos nos podían haber esperado a los tiros y habernos matado a algunos de nosotros. Entrenaba con nosotros y les pasaba la información al "Gordo" Selios tené cuidado con Fulano y Mengano que son los que tiran bien, es increíble".
Cuando llegan a la finca de Los Arrayanes alcanza a ver al "Gordo" Selios por una ventana tirando cocaína por por el water deteniéndose allí al Gordo y al "Comadreja" Eduardo Magallanes que es su socio y una mujer, incautándose allí, sustancia, dinero y un arma, celulares, balanza, y envoltorios.
En tanto que de la finca de Detomasi y Tomás Gómez se incautó un celular con mucha información que está siendo procesada, que ya sirvió para corroborar la relación de los dos policías con el "Gordo" Selios y seguramente pueda surgir algo más.

El magistrado actuante, pasadas las 19.00 horas determinó el procesamiento con prisión de Leonardo Francisco Selios López, alias "El Gordo", por un delito continuado de negociación de estupefacientes, en concurrencia fuera de la reiteración con reiterados delitos de cohecho calificado en calidad de coautor; Eduardo Andrés Magallanes un delito continuado de negociación de estupefaicentes; en tanto que a los funcionarios policiales J.H.R.S. y C.M.T.P. se les aplicó reiterados delitos de cohecho calificado en calidad de autor, en este caso el cohecho está representado por la venta de información para obtener un provecho, o sea drogas por parte de los policías.



(10656)
Enviado por: Carlo Magno

Por favor mas respeto para los policías. En todos los árboles siempre hay alguna fruta podrida. La gran mayoría de ellos trabajan con dedicación y profesionalidad.


Enviado por: fedeerratas

Cerrá que estamos todos. Recién se dan cuenta que ese "negocio" está manejado desde adento?


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020