agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de June del 2017 a las 03:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Estarían detenidos autores de la rapiña a panadería Príncipes del Sur
Este jueves se realizaron tres allanamientos de donde surgieron tres detenciones y mañana la Justicia determinará las responsabilidades de estas personas
Este jueves se realizaron tres allanamientos de donde surgieron tres detenciones y mañana la Justicia determinará las responsabilidades de estas personas

Personal de la División Investigaciones de la Zona I de Mercedes a cargo del Jorge Jaureguiberry con apoyo del Grupo de Reserva Táctica y de personal de la seccional 2a. realizaron tres allanamientos en la zona de 18 de Julio y Garibaldi de los cuales surgieron tres detenciones en el marco de la búsqueda del autor y el cómplice de la rapiña a la panadería Príncipes del Sur en Detomasi y Oribe, ocurrida en la tardecita del martes.
De acuerdo a la información que pudo recabar @gesor, hay tres personas detenidas, entre las cuales estarían quien ingresó con un casco protector a la panadería, portando un arma y se llevó la caja registradora, también otro joven que lo esperó por calle Oribe a media cuadra de la rambla para la huida en moto y una tercera persona en cuya casa se habrían encontrado para abrir la caja y rapartir el botín.
Todo ello debe confirmarse en la sede judicial, inclusive el video que aportó la panadería y publicó @gesor y que también contó Investigaciones, permitió establecer un tatuaje coincidente en una parte del cuerpo de quien ingresó al comercio. Además los investigadores recabaron varias pruebas y existen testigos también que aportaron datos relevantes. Las tres personas detenidas cuentan con antecedentes, uno de ellos, el que habría ingresado, sería de Montevideo, pero está radicado en Mercedes desde hace años.
De confirmarse todo ésto este viernes cuando el tema pase a la órbita judicial sería un espaldarazo para el rápido accionar policial en un tipo de delito delicado como lo es la rapiña.



(5895)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020