agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de January del 2013 a las 10:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Battó, lesionado, abandonó la práctica
El volante resultó golpeado en una rodilla, pero no tendría problemas para jugar ante Fray Bentos.
El volante resultó golpeado en una rodilla, pero no tendría problemas para jugar ante Fray Bentos.

Como es costumbre, la selección de fùtbol de Mercedes entrenó este miércoles en el Estadio Luis Koster, preparándose para enfrentar a Fray Bentos en el Parque Liebig`s, por la Serie C de la Copa nacional de selecciones de OFI, 

La lesión de Battó, autor de los dos goles del sábado ante Soriano Interior, fue la nota preocupante del entrenamiento.

Al comienzo del movimiento los defensas se ubicaron sobre el arco que da sobre la Avenida Fregeiro, trabajando para la dirección del Preparador Físico, Profesor Mauricio Galeano, mientras que los delanteros y volantes trabajaron en definición, exigiendo a los tres goleros del grupo, Enrique Moreira, José Luis Manzanares y Pablo Bacciarini, sobre el arco que da a Calle Garibaldi, ante la atenta mirada del Director Técnico Hugo Sasén y su ayudante, Ruben González.

Posteriormente hubo una sesión de fútbol, entre titulares y suplentes. Luis Rial volvió al equipo titular, por lo que seguramente ante el conjunto fraybentino jugará desde el comienzo, luego de cumplir su supensión. Entre tanto, el Capitán Enrique Moreira atajó en  el equipo suplente, para darle mayor exigencia. Por esa razón, entre los titulares atajó el portero de Sandú Chico, Pablo Bacciarini. El resto del equipo titular formó con Mario González, el mencionado Luis Rial, Christian Bosón y Nicolás Barrios; Diego Pérez, Teodoro Luna; Daniel Alexander Cano y Alain Battó; Diego Cabrera y Bernardo Golly.

En el equipo suplente, actuaron, entre otros, Enzo Morales, Hugo Reina y Daniel Vázquez (recientemente incorporado). Esa oncena se completó con el golero suplente José Luis Manzanares, quien dio una mano jugando en posición ofensiva, 

En determinado momento, Battó sufrió un golpe en una rodilla, debiendo retirarse del campo (como lo testimonia la foto de @gesor), donde fue atendido por el médico de la selección, el Doctor José Prestes.

Respecto a la entidad de la lesión del buen volante de Sandú Chico, el facultativo dijo a la Agencia Soriano de Noticias que se trataba de un leve traumatismo y que no había razón para preocuparse. 

Rodolfo Cabrera, por su parte, trotó alrededor de la cancha e hizo pesas, ya que continúa lesionado, lo mismo que el volante Paolo Bogni.

Antes de la práctica de mayores, trabajó la selección juvenil sub-18. Al igual que la selección mayor, hubo un intenso trabajo de control y definición y por último se hizo fútbol.


(645)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020