agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de June del 2017 a las 08:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Junta Departamental aprobó licencia del Intendente Bascou
Por el término de la licencia del titular, se desempeñará como Intendente, el tercer suplente, Mariano Rodríguez Bidegain,  en el período comprendido entre 26 de junio y el 11 de julio del presente año inclusive
Por el término de la licencia del titular, se desempeñará como Intendente, el tercer suplente, Mariano Rodríguez Bidegain, en el período comprendido entre 26 de junio y el 11 de julio del presente año inclusive

La Junta Departamental de Soriano reunida en sesión de carácter extraordinario, concedió autorización para que el señor Intendente Agustín Bascou,  haga uso de licencia en el período comprendido entre 26 de junio y el 11 de julio del presente año inclusive.

De esta forma se dio cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 31 de la Ley Orgánica Municipal.

 De acuerdo a lo solicitado por el señor Bascou, en el decreto dictado se prevé la posibilidad de que se reintegre antes de la fecha anteriormente mencionada, con la correspondiente comunicación a la Junta Departamental.

Por el término de la licencia del titular, se desempeñará como Intendente, el tercer suplente, Mariano Rodríguez Bidegain, ya que los dos primeros, Carlos Aunchayna y María Fajardo, respectivamente, manifestaron por nota, su imposibilidad de poder hacerlo, por esta vez y por razones estrictamente personales.

La resolución fue adoptada por unanimidad de  los 30 ediles presentes en sala.

 

 



(1337)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020