agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 31
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Dr. Ernesto Talvi: “Por el momento no estoy considerando ninguna propuesta para ser candidato de ningún partido político”.


Dr.  Ernesto Talvi: Quitar exoneraciones impositivas a las instituciones educativas privadas “sería un grave error,porque es algo que ha funcionado”

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Canto y confraternidad en encuentro de coros liceales.

MonedaCompraVenta
  28,05 29,45
1,30 2,00
8,20 9,60
32,90 36,20
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de junio del 2017 a las 18:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Miranda confirmó que el caso Sendic ya está presentado en el Tribunal de Conducta Política del Frente Amplio
Considera que la fuerza de izquierda debe ser absolutamente exigente en cada uno de sus cuadros políticos, estén donde estén, de una conducción ética, intachable
Considera que la fuerza de izquierda debe ser absolutamente exigente en cada uno de sus cuadros políticos, estén donde estén, de una conducción ética, intachable

En el diálogo con @gesor, el Presidente del Frente Amplio a nivel nacional, Javier Miranda, respondió a si está convencido que lo de Sendic es un ataque político de la oposición o ha habido errores de parte del propio Sendic.
A ello respondió, "ni lo uno, ni lo otro, todo lo contrario. Si me quedo con que es un ataque y tengo la convicción que sí hay algo de eso, lo único que me permiten discutir es algo de eso y yo quiero discutir eso, quiero discutir dos cosas. Una es el principio de inocencia, toda persona es inocente hasta que haya un tribunal de Justicia, en caso de delito, que dictamine la culpabilidad o un tribunal ético como el de la fuerza política, para las faltas éticas. Todas las personas son inocentes y este es un principio cardinal de los derechos fundamentales, donde nos va la vida a todos, al Vicepresidente de la República pero a todos los pobladores, que es el principio de inocencia. Yo no voy a condenar a nadie, sobre la base de una publicación de prensa, legítima, la investigación de prensa me parece una buena cosa para la sociedad, pero para eso, no para la condena de la sociedad. Las condenas, tanto éticas, las hcaen los tribunales éticos, y las delictuales los tribunales de la Justicia".
Advirtió, "cuidado con esta suerte de linchamiento popular en base a noticias de prensa, porque nos lleva a la tinelización de la política, a la farándula, al espectáculo, y al deterioro de las bases de la institucionalidad de la sociedad".
Y a su vez expresó "el más firme apego a la defensa de la ética en la conducción de las cuestiones políticas, para todos, independientemente de qué sector o partido político sean, es una seña de identidad de la izquierda que la reivindico, de la conducción ética de la política. Aquel que cometa una falta, debe ser sancionado, por los caminos institucionales, pero debe ser sancionado, y el Frente Amplio, como fuerza política de izquierda, debe reivindicar fuertemente su conducta ética y ser absolutamente exigente en cada uno de sus cuadros políticos, estén donde estén, de una conducción ética, intachable y en ese sentido vamos a procesarlo".
Confirmó que en este caso "la causa está presentada ante un hecho político notorio que podría dar lugar a un cuestionamiento ético, va al Tribunal de Conducta Política del Frente Amplio, como corresponde".



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017