agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 35
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Dr. Ernesto Talvi: “Por el momento no estoy considerando ninguna propuesta para ser candidato de ningún partido político”.


Dr.  Ernesto Talvi: Quitar exoneraciones impositivas a las instituciones educativas privadas “sería un grave error,porque es algo que ha funcionado”

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Canto y confraternidad en encuentro de coros liceales.

MonedaCompraVenta
  28,05 29,45
1,30 2,00
8,20 9,60
32,90 36,20
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de junio del 2017 a las 07:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lanzamiento del plan “Mejora tu casa 2017”
Bascou: “Plan mejora tu casa busca atender a familias de todos los rincones del departamento-“
Bascou: “Plan mejora tu casa busca atender a familias de todos los rincones del departamento-“

El intendente Agustín Bascou encabezó este jueves la presentación de la nueva edición del programa “Mejora tu casa”, en el segundo año que se lleva adelante, teniendo una magnífica experiencia por lo que fue el programa anterior.
Se trata de un mecanismo por medio del cual, la Intendencia de Soriano, en convenio con el MVOTMA va a intervenir en la ampliación o el acondicionamiento de viviendas particulares, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias.
Durante el lanzamiento realizado en el salón “Eduardo V. Haedo” de la sede comunal, acompañaron a Bascou, la directora del Dpto. de Acción Social y Familia, María Fajardo y el director de la Oficina de Planes Habitacionales, Adul Nebú.
El intendente Bascou indicó que el programa se realiza "en función de la buena respuesta que obtuvimos, alcanzando a 260 familias; y como siempre, buscando atender las necesidades que tienen las familias de todos los rincones del departamento".
María Fajardo destacó el trabajo previo realizado con los municipios y juntas locales para preparar la instrumentación del plan, "un plan que cubre una sentida necesidad ya que atiende principalmente a familias en situación de vulnerabilidad" explicó la directora del área social de la comuna.
El titular de la Oficina de Planes Habitacionales, Adul Nebú expresó que "una vez que se tenga la nómina de inscriptos que cumplan con los requisitos, comenzará la tarea de asistir a los beneficiarios con Licenciados en Trabajo Social y con orientadores de las obras".

Inscripción
Como se ha venido informando comienza a partir del martes 20 de junio, fecha a partir de la cual los interesados podrán inscribirse, tanto en Acción Social en Intendencia de Soriano, ubicada en 18 de julio y Giménez, en el horario de 9 a 12,o en las Juntas Locales y Municipios. En estos casos la atención sera de 12:30 a 18 horas.

Documentación
La documentación a presentar es la siguiente:
Cedula de identidad de todos los integrantes del núcleo Familiar.
Constancia de ingresos por todo concepto: sueldos, jubilaciones, pensiones, asignación familiar, retenciones, “changas”, alquileres, rentas, plan de equidad, etc.
Documentos que acrediten la propiedad del bien o autorización por parte del propietario para habitar el mismo en caso que el terreno no sea de su propiedad.
Certificado de asistencia a centros educativos de todos los menores de 18 años.
Controles pediátricos de todos los menores de 6 años.
Controles de embarazadas.
Croquis de la obra a realizar con estimativo de los materiales necesarios para ello.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017