agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 27
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Dr. Ernesto Talvi: “Por el momento no estoy considerando ninguna propuesta para ser candidato de ningún partido político”.


Dr.  Ernesto Talvi: Quitar exoneraciones impositivas a las instituciones educativas privadas “sería un grave error,porque es algo que ha funcionado”

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Canto y confraternidad en encuentro de coros liceales.

MonedaCompraVenta
  28,05 29,45
1,30 2,00
8,20 9,60
32,90 36,20
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de junio del 2017 a las 05:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Silva pidió investigar dichos  emitidos en las  redes sociales
El edil  Leonel  Silva (PC) pidió  que  la  Policía  investigue  la  procedencia  de  algunas  afirmaciones  y  comentarios  realizados en  las  redes sociales y que  involucran  a  vecinos de Cardona.
El edil  Leonel  Silva (PC) pidió  que  la  Policía  investigue  la  procedencia  de  algunas  afirmaciones  y  comentarios  realizados en  las  redes sociales y que  involucran  a  vecinos de Cardona.

Quiero referirme en esta instancia a dichos qué circularon en la zona en estos días respecto a la situación personal de personas de la ciudad de Cardona y que se difundieron por las redes sociales.

En otra oportunidad me referí también al descontrol que se provoca con los medios de comunicación y la difusión que la sociedad da a este tipo de injurias que tanto daño causan a la gente.

Mi intención no pasa por la veracidad o no de los hechos, lejos de ello, sino por la trascendencia que le damos a éste tipo de noticias y por el daño que provocan a los afectados y sus familias.

En este caso se nombró a gente de mi ciudad, gente de familia con hijos que si desea puede hacer lo que quiera con su sexualidad y no viene al caso juzgar sino intentar ser justos y mirar por el otro.

Quiero que tomemos conciencia y aprendamos como sociedad a dejar de lado la burla que hace tanto daño.

Nos llenamos la boca hablando de bulling y nos agarramos de cualquier estupidez para reírnos del otro.

Las redes sociales son bárbaras cuando se usan de manera positiva, debemos como sociedad dejar de hacer daño al otro por hobby.

Pienso q detrás de esas voces y esos mensajes tiene que existir un responsable que pague por el daño que provoca en un segundo de estupidez, destruyendo familias enteras. Que la Policía sea capas de investigar quien tan libremente suelta información porque simplemente tiene ganas de hacerlo.

Que mis palabras pasen a la Jefatura de Soriano.

 

 

Nos encontramos en una situación de inseguridad total, en una sociedad que se encuentra dormida, donde se han perdido los valores y hay una total impunidad, ser delincuente parece estar de moda y ser un privilegio.

No puede ser que en las cárceles existan teléfonos celulares, circulen drogas y armas, que no haya controles y que los custodios sean cómplices o testigos de este desastre. No hay penas ejemplarizantes para aquellos que permiten el ingreso de todo esto, ni tampoco para aquellos que las utilizan.

No pueden existir delincuentes sueltos con más de cuatro antecedentes penales, parece que van a tomar café a la cárcel, hacen lo que quieren y mandan más que los jueces y las autoridades policiales.

Se tendría que investigar con qué hacen los cortes los presos y quiénes se los facilitan. Tal es el poder de la delincuencia que hoy en día  que además de ajustes de cuenta, hoy tienen el tupé de amenazar de muerte a los fiscales y jueces, matan a testigos que la justicia dispuso su vigilancia y la policía  no lo hizo.

 El gobierno facilita la expansión de la droga , la vendemos en las farmacias donde la gente debe ir a comprar remedios para curarse no lo encuentro lógico... a dónde vamos querido Uruguay.

 No queremos jueces y fiscales que tengan miedo de desempeñar sus funciones, porque de lo contrario habría más anarquía que hoy, donde mandarían los delincuentes.. y las personas de bien que harán??

 No perdamos los valores, destaquemos el trabajo como algo valioso, la gente que lucha por un Uruguay mejor, basta de politiquería barata.

Apoyemos a los trabajadores y a la gente que hace y quiere hacer las cosas bien.

 

 

 



Enviado por: julio pereyra

Las palabras del edil tambien se podrian usar en caso del sr Sendic , pues esta todo en la justicia la cual esta investigando , y como sabemos en el Uruguay la justicia es independiente .- y entonces no entiendo como ya se lo procecesa sin haber sido juzgado , esta aquel dicho clava un clavo en una madera , y cuando lo sacas el agujero queda ........... 


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017