agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de January del 2013 a las 13:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
José Luis Gómez es Intendente de Soriano
Ante licencia de Guillermo Besozzi, el doloreño José Luis Gómez asumió interinamente desde la hora 0.00 del 22 de enero al 12 de febrero
Ante licencia de Guillermo Besozzi, el doloreño José Luis Gómez asumió interinamente desde la hora 0.00 del 22 de enero al 12 de febrero

Desde la hora 0.00 de este martes 22 de enero y hasta el 12 de febrero el cargo de Intendente de Soriano es ejercido por el doloreño José Luis Gómez, ante licencia reglamentaria anual solicitada por el titular, Guillermo Besozzi. En el acto, además de los mencionados estuvieron el Esc. Enzo Ubios que certificó la instancia y el Presidente de la Junta Departamental, Angel García Francia, mientras en el salón de actos "Eduardo Víctor Haedo" acompañaban el diputado Gonzalo Novales, varios ediles nacionalistas, directores de la comuna, familiares del novel jefe comunal y el presidente del Frente Amplio Soriano, Ing. Agron. Jorge Cardona.

Tras la firma del acta protocolar de cambio de mando, Gómez agradeció la compañía en esta instancia, es el segundo período de licencia que cubre, "es un momento importante para mi, teniendo el honor de recibir por segunda vez esta gran oportunidad, la cual cumpliré con el mejor compromiso de trabajo y dedicación para la comunidad de este querido departamento. Sé que este gran equipo de personas que conforman la Intendencia de Soriano, me respaldará de la misma forma que lo hizo anteriormente, poniendo yo la misma voluntad en la actuación para con ellos".

Fotografía: José Luis Gómez junto a esposa, madre e hijos en el momento de la asunción.



(1315)
Enviado por: Caulito W.
Luego de haber leído declaraciones del suplente del Intendente G. Besozzi, acerca de su incorporación a la intendencia, me pregunto cuándo se sabe que en poco tiempo vas a ocupar un cargo importante, y si pretendés hacer las cosas bien, un tiempo antes te tendrías que interesar en los temas y más que nada reunirse con los jefes de las secciones, y no salir después a decir no me dió el tiempo para reunirme con ellos.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020