agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de June del 2017 a las 09:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
COVICRIMER inaugura sus viviendas este sábado
Se trata de 30 familias de Mercedes, en el complejo  que se ubica  en  continuación Constituyente  entre Olimar y Yaguarón, barrio Esperanza en la  zona sur de la capital  departamental.
Se trata de 30 familias de Mercedes, en el complejo  que se ubica  en  continuación Constituyente  entre Olimar y Yaguarón, barrio Esperanza en la  zona sur de la capital  departamental.

La  Cooperativa de Viviendas Cristiana de Mercedes  (COVICRIMER), inauguran sus viviendas este sábado 3 de Junio, se trata de 30 familias de Mercedes que forman parte de la cooperativa.

El complejo se ubica  en  continuación Constituyente  entre Olimar y Yaguarón, barrio Esperanza en la  zona sur de la capital  departamental.

El evento tendrá lugar a las 15.00 horas.

La cooperativa está integrada por 30 viviendas, distribuidas de la siguiente manera: 16 viviendas de 2 dormitorios, 10 de 3 dormitorios y 4 de 4 dormitorios.

Además, el complejo cuenta con un SUM (Salón de Usos Múltiples).

“Covicrimer  se fundó en el año 2011  más o menos, por  familias  que tenían en común asistir a la Iglesia Evangélica. Posteriormente se conformó como una cooperativa de ayuda mutua llegando a 30 socios,  entre los que se encuentran personas que no tiene en común aquel origen, pero todos nos llevamos bien”  según contó a la Agencia Soriano de Noticias, @gesor, Natalia Lanusse,  secretaria de la Cooperativa.

Lanusse,  no ocultó su alegría  e indicó que “después de tanto trabajo,  de dos  años y tres meses de trabajos, inauguramos”.

En cuanto a  quienes las habitarán dijo “tenemos de todo un poco,  gente mayor y tenemos familias jóvenes”.

“Tener la casa es un paso importantísimo  y después de tanto trabajo,  es una gran alegría” remarcó la novel propietaria.



Image1
Image2
Image3
(2159)
Enviado por: Stephanie

Felices!!! vamos arriba covicrimer!! hoy va a ser un gran Día ... ????????????????


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020