agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de June del 2017 a las 05:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Escuela Nº 1 de Mercedes celebra este 1 de junio 150 años
Las celebraciones abarcarán las  jornadas del jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de junio.
Las celebraciones abarcarán las  jornadas del jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de junio.

La Escuela Nº1  "José Pedro Varela" de la ciudad de Mercedes celebra este 1 de  junio 150 años.

El mismo 1º de junio a la hora 14.00,  en el Teatro “28 de Febrero” se realizará el acto protocolar,  para el cual fueron invitadas autoridades nacionales y departamentales de Primaria.

Como lo estipula el protocolo el acto tendrá una duración de 45 minutos,  que comenzará con la entonación del Himno Nacional, palabras de la Directora de la Escuela,  también palabras alusivas de una ex maestra, palabras de la Inspectora Departamental de Primaria y  actuación de los escolares.

Y posteriormente  retiro de  pabellones.

Este jueves 1º no  se dictarán  clases durante  el turno matutino,  para la asistencia total  desde la hora el 13 de los escolares al Teatro “28 de Febrero”.   Posteriormente al acto protocolar, en el local escolar se  estará descubriendo la placa conmemorativa al nuevo aniversario.

El viernes 2 la celebración será para los chicos y en ambos turnos los escolares junto a docentes y practicantes disfrutarán de una jornada recreativa. 

El sábado 3 se hace la cena del reencuentro con los alumnos,  esto será en el local de la Sociedad Criolla Por la Tradición.

 



(2399)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020