agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de January del 2013 a las 09:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ehrlich: ¨Esto es un suceso para todo el país¨
El Ministro de Educación y Cultura, lo dijo al referirse al 7° Encuentro Internacional de Músicos ¨Jazz a la Calle¨, que tiene lugar en Mercedes.
El Ministro de Educación y Cultura, lo dijo al referirse al 7° Encuentro Internacional de Músicos ¨Jazz a la Calle¨, que tiene lugar en Mercedes.

"Los toques callejeros son formidables y fantásticos", lo dijo a @gesor el Ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, al dialogar en su visita a Mercedes sobre el 7° Encuentro Internacional de Músicos "Jazz a la Calle". El Secretario de Estado, luego de realizar una recorrida por la semipeatonal céntrica, acompañado del Intendente Besozzi y de otras autoridades, destacó la respuesta de la gente y la calidad de los músicos, considerando que el Encuentro de Jazz de la ciudad de Mercedes se ha convertido en un suceso para todo el país. "El evento es realmente un llamador y este espectáculo está dentro de la agenda de actividades nacionales", aseguró Ehrlich. 

Sostuvo que las actividades culturales acercan a la gente y hacen compartir un momento y una emoción, resaltando que las personas que se encuentran en este tipo de eventos son muy diversas, sosteniendo que "eso nos vincula, nos acerca y crea la convivencia, haciéndonos crecer colectivamente". 

Dijo creer que esto está marcando un rumbo, admitiendo que "en varios puntos del país hay distintos tipo de expresiones que van cobrando fuerza, o que van buscando su perfil y fortaleciendo sus vínculos de pertenencia", indicó el Ministro Ehrlich.



(559)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018