agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de January del 2013 a las 09:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mayores: Agónico triunfo de Mercedes
Se sigue fallando en la definición.
Se sigue fallando en la definición.

En un encuentro de trámite parejo, Soriano Capital venció este sàbado a Soriano Interior, en el Estadio Koster, en el marco de la tercera etapa de la Serie C de la Copa de selecciones de la Organización de Fútbol del Interior.

Mercedes abrió la cuenta con gol de Alain Battó, a los 17 minutos de juego, pero Soriano Interior empató de penal, a través de Gastón Villoldo, en el minuto 42 del primer tiempo, luego de una falta sancionada al defensa Mario González.

Y cuando todos pensàbamos que la selección mercedaria dejaría escapar sus primeros puntos como local, Battó marcó el segundo y definitivo tanto de la victoria para el conjunto de Sasén.

Mercedes sufrió la baja de Hugo Reina, expulsado por doble tarjeta amarilla, poco despuésde perderse un gol increíble. A su baja se sumó la expulsión de Paolo Bogni, el volante de la IASA, por un codazo cometido cuando estaba muy cerca del juez central. 

En Soriano Interior. por su parte, vio la tarjeta roja el defensa Castillo.

La severidad de Bouvier hacia el equipo locatario, muy cuestionada, quedó reflejada en las expulsiones y amonestaciones. Además de las expulsiones de Reina y de Bogni, el árbitro coloniense le mostró tarjeta amarilla al capitán de Mercedes, el golero Enrique Moreira, de gran actuación, a Enzo Polero, que sustituyó al suspendido Luis Rial, Christian Bosón. Diego Pérez y Bernardo Golly y Alain Battó, al que los rivales trataron de frenar con faltas, recurrentemente.

En la selección capitalina, ingresaron Diego Cabrera por Bernardo Golly, Paolo Bogni, por Diego Pérez y Federico Rodríguez por Alexander Cano.

En el conjunto visitante, por su parte,  ingresaron Jonathan Isla, en reemplazo de Sebastián Dubroca, Carlos Urruti, que  suplantó a Simone. y Julio Mazza, por Villoldo.

Battó se reivindicó y con sus dos tantos le dio el triunfo a Soriano Capital, después del penal malogrado en el Estadio Lavalleja de la ciudad de Young.

No obstante ello, a selección mercedaria volvió a fallar en la definición, como sucediera ante Fray Bentos y Young, un aspecto en el que Sasén insistió durante la semana que pasó, como lo consignara la Agencia Soriano de Noticias, @gesor, en sus informes diarios sobre las prácticas de la selección.

Junto con Battó, se lucieron el golero Enrique Moreira y el zaguero Christian Bosón.

El próximo rival de Mercedes será Fray Bentos, en la capital rionegrense.

Formaciones

Mercedes: Enrique Moreira; Enzo Polero, Washington Mario González, Christian Bosón y Nicolás Barrios; Diego Pérez, Teodoro Luna, Daniel Alexander Cano y Paulo Alain Battó: Bernardo Golly y Hugo Reina. DT: Hugo Washington Sasén.
Soriano Interior: Mauricio Reyes, Anthony Castillo, Aníbal Parentelli, Franco Villalba, Renato Bertolotti, Matías Rosas, Alejandro López, Esteban Simone, Gastón Villoldo y Sebastián Dubroca. DT: Javier Colo.
Jueces: Cristian Bouvier, Heber Godoy y Oscar Martini (Colonia Capital).

Con esta victoria conquistada en el Estadio Koster, Mercedes queda como escolta del puntero de la Serie C, Rìo Negro Interior (Young).

Young suma 9 unidades, Mercedes 6, Soriano Interior 3 y Fray Bentos 0.

En la próxima fecha deben enfrentarse Fray Bentos-Mercedes y Soriano Interior-Young. 

NOTA: Previo al juego desarrollado en el Estadio Luis Koster de Mercedes, se efectuó un minuto de silencio, en memoria de Washington Barrenechea, recordado golero de las selecciones de Soriano, fallecido este sábado, como lo informara @gesor.

 

 

 

 



(25)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020