agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de May del 2017 a las 22:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendentes firmaron acuerdo con la URSEA
Fue en el marco de una nueva sesión del Congreso Nacional de Intendentes, desarrollada en el departamento de Rocha.
Fue en el marco de una nueva sesión del Congreso Nacional de Intendentes, desarrollada en el departamento de Rocha.

El intendente de Soriano, Agustín Bascou, participó este martes de una nueva sesión del Congreso Nacional de Intendentes (CNI), la que se desarrolló en Rocha.
Durante la sesión, los gobernantes departamentales firmaron el documento con los responsables de la Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua (URSEA), estableciendo prestarse mutuamente servicios de asistencia y cooperación en todos aquellos aspectos que tengan relación con las actividades y fines propios de ambas instituciones.
Además los jefes comunales recibieron al Presidente del CASMU, Gustavo Bogliaccini, y a Maximiliano Muñoz, experto en seguridad laboral y control de pérdidas.
Previo a la sesión ordinaria del CNI, hubo reunión de la Comisión Sectorial de Descentralización, de la que también formó parte el intendente Bascou, y donde se analizaron los informes de proyectos con cargo al Fondo de Desarrollo del Interior (FDI) y de Proyectos con cargo al Programa de Caminería Rural.
También se recibieron los informes de la Mesa ejecutiva del CNI y de la Comisión de Seguimiento del SUCIVE.



(843)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019