agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de May del 2017 a las 08:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Llamado para ingreso a la Brigada de Tránsito
Es para cubrir un cargo de inspector en el municipio de Palmitas.
Es para cubrir un cargo de inspector en el municipio de Palmitas.

La Intendencia de Soriano está realizando un nuevo llamado público para ingresos en la órbita municipal, el que se definirá mediante concurso.
El mismo es para cubrir un cargo de Inspector de Tránsito para cumplir tareas en el Municipio de Palmitas.
Este llamado, al igual que los que se han efectuado recientemente en otras áreas y en diversas localidades, se encuadra en el claro compromiso de la administración Bascou para seguir mejorando la gestión con recursos humanos, incorporando personal mediante sorteos y concursos, garantizando la transparencia en el acceso a puestos laborales.
Las inscripciones se recepcionan en Municipio de Palmitas,desde este miércoles y hasta al 31 de Mayo, en el horario de 12:30 a18:30.
Los postulantes que cumplan con el perfil, rendirán una prueba evaluatoria con material de estudio que les será entregado. Los seis candidatos mejor puntuados pasarán a una entrevista personal con el Tribunal designado a los efectos.
Mayores detalles sobre la documentación a presentar y requisitos para los interesados en presentarse, pueden ver en Facebook, Intendencia de Soriano.

Foto: Archivo de Agesor.



(8525)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019