agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de May del 2017 a las 09:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Centro Histórico necesita el apoyo de toda la comunidad
Para trasladar y ubicar en su sede la valiosa biblioteca del Profesor Académico  Manuel Santos Pírez.
Para trasladar y ubicar en su sede la valiosa biblioteca del Profesor Académico  Manuel Santos Pírez.

Como es de público conocimiento, el Centro Histórico y Geográfico de Soriano está abocado a reunir los recursos económicos y los apoyos  en logística para trasladar y ubicar en su sede la valiosa biblioteca del  Profesor Académico  Manuel Santos Pírez.

 A esos efectos, está a la espera del informe final de las Arquitectas Carla Di Stasio y Pilar Rienzi  quienes han  sido consultadas con el fin de tener la seguridad de que las salas destinadas a recibir ese legado son las más apropiadas. Una vez conocido se procederá a hacer los arreglos pertinentes para los que se contaría con el apoyo de personal municipal, tal como lo afirmó el  Sr. Intendente Agustín Bascou en entrevista concedida al  Centro Histórico y Geográfico de Soriano.

En oportunidad de asistir a la inauguración del Museo Maeso en Villa Santo Soriano, los directivos del Centro conversaron con el Director Nacional de Cultura Sergio Mautone a quien oportunamente se le había hecho llegar el proyecto que está enfocado, no solo a la ubicación de la biblioteca, sino también redimensionar las actividades de la Institución para  afirmar su prestigio y  su relación con la comunidad. El Director Nacional  de Cultura afirmó que el Centro, sin duda, recibirá el apoyo del MEC.

Buena receptividad a los planteos hechos se ha recibido, también, del Centro Comercial,  Asociación Rural de Soriano, Club Soriano de Montevideo y Junta Departamental  de Soriano. Por otra parte se continúa, con buen ritmo, la colocación de bonos colaboración de $500 y $1000, que pueden solicitarse a los directivos del Centro. 

En todas estas gestiones se ha trabajado en forma conjunta con la  Comisión de Apoyo integrada por la Sra. Elizabeth Romero y los Sres. Jorge Renard, Dr. Julio Guastavino, Roberto Soca y Prof.  Federico Barboza.

Los socios y/o instituciones que deseen apoyar pueden hacerlo efectivo a través de la Caja de Ahorros en pesos del BROU, Nº 0250094795.



(2691)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020