agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de May del 2017 a las 16:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un antes y un después en la historia del Viera y Benavídez
Los ecos del “Desafío del año”. Los amantes de la hípica coinciden que el hipódromo mercedario vivió un día histórico.
Los ecos del “Desafío del año”. Los amantes de la hípica coinciden que el hipódromo mercedario vivió un día histórico.

Siguen los ecos de la doble reunión hípica cumplida este fin de semana en el Hipódromo Viera y Benavídez del Jockey Club Mercedes, que incluyó el “Desafío del año”, un mano a mano entre los dos caballos más veloces de Uruguay, ganado por “Nole”, en una tarde soleada que congregó una verdadera multitud. Entre los miles de asistentes que colmaron las instalaciones del Viera y Benavídez pudimos ver al futbolista profesional Enzo Ruiz,  conocido apasionado de la actividad turfística.  quien disfruta de uns días de vacaciones al registrarse un receso en el balompié chileno    "Tuve la inmensa fortuna que esta fiesta coincidiera con mi licencia",  dijo el jugador. Los amantes de la hípica coinciden que se vivió un día histórico y que este acontecimiento marcará un antes y un después para el hipódromo mercedario.
En Agesor compartimos otras de las postales que dejó el suceso turfístico que atrajo espectadores de todo Uruguay y de los países vecinos.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(1142)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020