agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de May del 2017 a las 08:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Funcionarios judiciales  paralizan  actividades
La Asociación de Funcionarios Judiciales del Uruguay  convocó   a un  paro  de  24 horas  para  la  jornada de  este  martes 23  de  mayo  en  repudio  al  asesinato de Susana Odriozola Oficial Alguacil de Familia en el Juzgado Let
La Asociación de Funcionarios Judiciales del Uruguay  convocó   a un  paro  de  24 horas  para  la  jornada de  este  martes 23  de  mayo  en  repudio  al  asesinato de Susana Odriozola Oficial Alguacil de Familia en el Juzgado Let

 

En  un  comunicado  la  Asociación de Funcionarios Judiciales del Uruguay  anunció que en  esta  jornada  realizará un paro  de  24  horas en repudio Asociación de Funcionarios Judiciales del Uruguay    cuando  salía  de  su  trabajo.

“El móvil no fue un robo, pues se le disparó en forma mortal sin tocar sus pertenencias”, puntualizan , pidiendo  “que las investigaciones concluyan rápidamente con la identificación de los responsables”.

 Dicho  comunicado  expresa:

 PARO NACIONAL DE 24 HORAS - MARTES 23 DE MAYO

 Convocamos este martes 23 de mayo al Paro Nacional de 24 horas de la Asociación de Funcionarios Judiciales del Uruguay

 En repudio al asesinato de nuestra compañera Susana Odriozola quien se desempeñaba como Oficial Alguacil de Familia en el Juzgado Letrado de San José, hecho sucedido el pasado viernes 19 a la salida del trabajo.

El móvil no fue un robo, pues se le disparó en forma mortal sin tocar sus pertenencias.

Ante un hecho tan grave que nos enlutece, no podemos permanecer ajenos y denunciamos repudiando tanto esta brutal, como cualquier otra forma de violencia. Esperamos que las investigaciones concluyan rápidamente con la identificación de los responsables.

 Convocamos a todxs a concurrir el martes 23 a las 15 horas ante el edificio de la

Suprema Corte de Justicia, llevando cada uno una flor en memoria de la compañera.

 EL PARO SE REALIZARÁ CON GUARDIA GREMIAL EN LAS MATERIAS QUE SE DETALLAN: JUZGADOS LETRADOS DE FAMILIA ESPECIALIZADO, ADOLESCENTES Y PENALES; MORGUE JUDICIAL (RECEPCIÓN Y ENTREGA DE CUERPOS). A quienes realicen la guardia gremial, por favor colocarse un distintivo aclarando que se encuentran realizando la misma.

 

 

(*)  foto: www.subrayado.com.uy

 



(1676)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019